Opiniones C & C GESTION

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre C & C GESTION? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Deja una opinión sobre C & C GESTION

yasmin

C & C GESTION
Es una empresa dedicada a las actividades de agentes y corredores de seguros, soy comercial hace un años y ah sido lo mejor empleo, tenemos un ambiente muy grato con buena gente siempre pendiente de ayudar, los horarios son majos y hay buenos colegas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa C & C GESTION. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

C & C GESTION recientemente recluta para puestos de trabajo:
COMERCIAL ADMINISTRATIVO

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en C & C GESTION. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en C & C GESTION