C C Jensen Iberica

ccjensen.es@cjc.bk
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con C C Jensen Iberica no está verificada

Opiniones C C Jensen Iberica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de C C Jensen Iberica.

3.8
75% de las personas recomiendan

¿Trabajan muchas mujeres para la C C Jensen Iberica?

¿Qué quieres saber sobre C C Jensen Iberica?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

C C Jensen Ibericaes una empresa líder mundial en mantenimiento de aceite con muchos años de experiencia, con empleados profesionales que diseñan y fabrican soluciones de filtración de aceite CJC para la eliminación de partículas, agua, acidez y productos de degradación de aceite (barniz) de aceites hidráulicos, aceites lubricantes, aceites para engranajes, diesel combustibles, y otros, el compañerismo en la empresa es excelente, constante capacitación ya que trabajan con las técnicas mas vanguardistas y crecer como profesionales, es un clima de respeto, armonía, responsabilidad y muchas ganas de trabajar para ofrecer al cliente el mejor producto

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La gente no le da la importancia que merece a nuestro trabajo, pero nosotros nos encargamos de escoger los mejores productos y ponerlos a la venta, cada vez que cerramos un buen día de ventas recibimos un pequeño bono.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada al medio ambiente, oferta trabajo comúnmente a ingenieros y laboratoristas en los diversos campos de trabajo, brindando un excelente salario, prestaciones, seguro, herramientas, bonos y un horario prefijo

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

¡Buenas! Tengo 26 años, soy de nacionalidad española, desde que entré a bachillerato he querido optar por un empleo en su empresa como ingeniero de ventas, actualmente tengo dos años de experiencia, y tengo una amplia gama de conocimientos en cuanto a sensores, filtros, aceite y maquinaria pesada se refiere, desde el procedimiento para realizar el aceite, hasta qué tipo de aceite hace mejorar la calidad del rendimiento y vida de una maquina, hace tiempo un amigo trabajo en su empresa y me dió buenas referencias de ella, y por la trayectoria de más de 60 años que lleva esta empresa, me gustaría trabajar aquí, realmente mejoraría mucho mi curriculum vitae, soy flexible, comunicativo, trabajador, me esfuerzo por lo que quiero, tengo diferentes cursos en coaching, liderazgo y persuasión de masas, aparte que tengo el titulo de ingeniero graduado de una prestigiosa universidad española, y dispuesto a laborar hasta los fines de semana si es posible, incluso tengo amplio dominio del idioma Inglés y danes, además de ser necesario, tengo capacidad de mudarme a cualquiera de sus filiales en el mundo, de aprendizaje rápido, agradezco por favor se comuniquen conmigo. Gracias por leer mis humildes palabras.

Kike
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

He leído recientemente un anuncio de la empresa CC Jensen Iberica, están solicitando personal para diferentes cargos y pagan buen salario y ofrecen capacitaciones constantes, he buscado opinión y de que trata, y es sobre la fabricación y ventas de filtros de aceite si tenéis algún dato, publicarlo vale? Gracias

¿Los empleados de C C Jensen Iberica tienen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en ella?

Veo que no hay nuevas referencias acerca de C C Jensen Iberica. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados.