C e consulting empresarial

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones C e consulting empresarial

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en C e consulting empresarial?

¿Qué quieres saber sobre C e consulting empresarial?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

en primera parte mi experiencia dentro de la empresa me hizo percatarme del tremendo equipo humano que conforma la empresa la verdad que su personaje excelente lleno de muchas cualidades una de ellas la responsabilidad y el alto profesionalismo que posee estoy bastante satisfecho por ser parte de este equipo he aprendido mucho de ellos.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

C e consulting empresarial
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Tiene buen trabajo en equipo,la verdad es que he estado muy a gusto, ya que los compañeros son geniales y el ambiente de trabajo es muy bueno.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Francamente trabaje en C e consulting empresarial, el tiempo que estuve fue poco y me retire por razones personales, el contrato fue por un mes, cada día se aprende algo diferente. Creo que nunca me acuesto sin saber algo más y siento que ese conocimiento me hace libre para pensar.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

CE Consulting Empresarial fue creada en 1989 con el objetivo de prestar servicios de asesoría a empresas y profesionales de todos los sectores económicos. Son una red de asesorías de empresas con más de 160 oficinas nacionales e internacionales que ofrece servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica.
Los trabajadores de C e consulting empresarial opinan que el ambiente de trabajo es cordial, buen trato por parte de la gerencia y entre compañeros, y en general buena remuneración.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en C e consulting empresarial? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos observacionesnuevas.

C e consulting empresarial Preguntas frecuentes