C E M Vilassar Slp

Calle de sant Josep, 60, Vilassar de mar, 08340, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones C E M Vilassar Slp

¿Ha habido algún aumento reciente en C E M Vilassar Slp?

¿Qué quieres saber sobre C E M Vilassar Slp?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Las actividades de CEM Vilassar se encuentran totalmente enfocadas al área médica. Se ubican en un excelente sitio de Carrer de Sant Josep y por lo que me han contado, se puede llegar a pie, también en coche. Cualquier alternativa es sencilla.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Les expreso que he trabajado en similares empresas donde se maneja actividades medicas, verán me desenvolvía en la área de análisis clínico , teniendo preparaciones profesionales que se relacionan o se entrelazan a estas tareas, dándome más confianza y libertad para trabajar con seguridad en mi cargo que debe ser con mucha responsabilidad. En este tiempo me encuentro solicitando un empleo donde mi ingreso sea mayor, ¿ C E M Vilassar Slp tendrá una cancelación monetaria satisfactoria en esta área y si están solicitando vacantes? Gracias.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de C E M Vilassar Slp. Informad de cómo está la situación actualmente.

¿Es posible arreglar algo en C E M Vilassar Slp en este momento?

C E M Vilassar Slp Preguntas frecuentes