C. E. padre Zegri

Camino de la Virgen de la Merced, 14, 47009 Valladolid, España
CIF: R4700209B Teléfono: +34 983 33 96 94
Organizaciones

Opiniones sobre C. E. padre Zegri

¿Cuánto se gana de media en C. E. padre Zegri? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre C. E. padre Zegri?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Me han comentado que C. E. padre Zegri es una empresa muy especial dedicada al cuidado de personas con discapacidad intelectual y una de las mayores de ventajas de esta es que se encuentra localizada en el Camino de la Virgen de la Merced, conectando directamente con la Av. de Gijón. Esto le da a todos sus empleados y a los clientes una gran variedad de opciones por las cuales llegar a la localidad, desde diferentes tipos de rutas alternas mediante cualquier medio de transporte.

Golum
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

El Centro Especial Padre Zegrí ofrece servicio especializado, destinado a personas adultas con discapacidad intelectual y/o en situación de dependencia. Es una organización reconocida con más de 100 años de actividad laboral, lo que le garantiza al cliente un buen servicio. Tienen una jornada laboral completa, pero dividida por turnos, según sea la labor que el empelado vaya a ejercer. Esto permite lapsos de tiempos creativos y de descanso para el trabajador.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

C. E. padre Zegri es un centro clínico de cuidados. Además de contar con contratos indefinidos, por lo que he leído en Internet, sus empleados cuentan con un buen seguro de salud así como días saludables.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

He oído que C. E. padre Zegri se encuentra en busca de personal de enfermería, tengo 5 años ejerciendo esta profesión y me encantaría formar parte de un gran equipo de trabajo como el de esta organización, para crecer tanto profesional como personalmente ¿se trabaja toda la semana? gracias de antemano por alguna respuesta.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Tengo unos meses en esta empresa y creo que me ha ido bien, tengo buen sueldo y prestaciones, además mis compañeros de trabajo son amables. La escuela es de las que ofrecen servicios especiales de educación.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

El Centro Especial Padre Zegrí, con casi 4 décadas de trayectoria, es una entidad de interés social sin ánimo de lucro, que presta apoyos a mujeres adultas con discapacidad intelectual mediante atención de día, residencia y vivienda. Cuenta con un equipo esmerado en ofrecer la mejor atención y promueve la incorporación de personal con alta sensibilidad social.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

El centro especial Padre Zegrí es una entidad de interés social sin animo de lucro, que depende directamente de la Congregación de Hermanas Mercedaria de la Caridad. El centro proporciona servicios a personas con discapacidad intelectual. Ofrecen servicio de residencia, centro ocupacional, asistencia personal entre otras actividades. Si te interesa puedes ubicarlos en camino Virgen de la Merced, 12 Bis - 47009 Valladolid.

¿En C. E. Padre Zegri, parece ser que solicitan personal como cuidador?

¿Creéis que C. E. padre Zegri proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la enfermedad?

C. E. padre Zegri recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUIDADORA/CUIDADOR

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para CUIDADOR@ FIN DE SEMANA en C. E. padre Zegri? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en C. E. padre Zegri ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

C. E. padre Zegri por 22 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

C. E. padre Zegri por 21 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

C. E. padre Zegri Preguntas frecuentes