C. E. padre ZegriValladolid

Opiniones C. E. padre Zegri Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa C. E. padre Zegri

LIMPIADORAOferta de trabajo

Persona para realizar las tareas propias del personal de servicios domésticos.

CUIDADORA/CUIDADOROferta de trabajo
Buscamos profesionales con titulación en atención a la dependencia para trabajar en el área de Residencia y ocupacional prestando apoyos a personas adultas con discapacidad intelectual.

LIMPIADORAOferta de trabajo

Buscamos una persona para la limpieza del edifico e instalaciones deportivas del Centro....

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para CUIDADOR@ FIN DE SEMANA en C. E. padre Zegri? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en C. E. padre Zegri ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

CUIDADOR@ FIN DE SEMANAOferta de trabajo
buscamos una persona con titulación en atención a la dependencia para prestar apoyo a personas con discapacidad intelectual en el área de Residencia los fines de semana.

Dejar una opinión sobre C. E. padre Zegri - Valladolid

Ofertas de trabajo C. E. padre Zegri