Opiniones C. E. padre Zegri Valladolid

La empresa fue calificada el 2019-03-26 11:12:56 con 4 estrellas
Joselu

Tengo unos meses en esta empresa y creo que me ha ido bien, tengo buen sueldo y prestaciones, además mis compañeros de trabajo son amables. La escuela es de las que ofrecen servicios especiales de educación.

Leonor

El Centro Especial Padre Zegrí, con casi 4 décadas de trayectoria, es una entidad de interés social sin ánimo de lucro, que presta apoyos a mujeres adultas con discapacidad intelectual mediante atención de día, residencia y vivienda. Cuenta con un equipo esmerado en ofrecer la mejor atención y promueve la incorporación de personal con alta sensibilidad social.

Izzy

El centro especial Padre Zegrí es una entidad de interés social sin animo de lucro, que depende directamente de la Congregación de Hermanas Mercedaria de la Caridad. El centro proporciona servicios a personas con discapacidad intelectual. Ofrecen servicio de residencia, centro ocupacional, asistencia personal entre otras actividades. Si te interesa puedes ubicarlos en camino Virgen de la Merced, 12 Bis - 47009 Valladolid.

FF
C. E. padre Zegri recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUIDADORA/CUIDADOR, LIMPIADORA

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para [email protected] FIN DE SEMANA en C. E. padre Zegri? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en C. E. padre Zegri ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Ofertas de trabajo C. E. padre Zegri

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }