C Formacion Y Oposiciones Srl

Rúa de García Barbón, 36 Planta 2, 36201 Vigo, Pontevedra, Pontevedra, España
Educación

Opiniones C Formacion Y Oposiciones Srl

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de C Formacion Y Oposiciones Srl?

¿Qué quieres saber sobre C Formacion Y Oposiciones Srl?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

C Formacion Y Oposiciones es una academia que forma personas para oposiciones servicios civiles, de la que me he enterado que han abierto un proceso de seleccion en el que buscan personal para la administracion del lugar, que tengan experiencia en institutos y sean organizados. Estan realizando entrevistas en las que piden el CV

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hace algún tiempo estuve laborando en una empresa donde los jefes eran completamente irrespetuosos con los empleados e incluso con los clientes. Por ellos decidí salir de esa empresa. Ahora que me encuentro en búsqueda de un nuevo empleo y unos amigos me comentaron que en C Formacion Y Oposiciones Srl hay una oportunidad de empleo abierta actualmente me pregunto como es el ambiente laboral y el trato de los superiores con los empleados. Si alguien pudiese brindarme información se lo agradecería.

nora
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

C-Formacion es un instituto de formación y capacitación en áreas laborales como la administración y cosas por el estilo. Los empleos en esa empresa tienden a ser flexibles dependiendo del cargo según me comentaron algunos trabajadores, ya que el personal administrativo tiene más horas de trabajo que los docentes, por ejemplo, pero a su vez cuentan con horarios de descanso permitiendo equilibrar el esfuerzo de la semana sin contar los domingos

Nikita
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Muy buena y serios

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

C Formacion Y Oposiciones Srl
Trabajo en la administración del centro y ah sido una buena experiencia, he aprendido mucho y me llevo muy bien con los compañeros, los jefes brindan desarollo y buenos beneficios.

¿Siendo una persona discapacitada se pueden acordar seguros medicos especiales al trabajar en los empleos de Vigo?

Buenas tardes. En C Formacion Y Oposiciones Srl ¿Requieren personal con amplia experiencia?

¿Cuál es la situación en C Formacion Y Oposiciones Srl para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Es en tu opinión C Formacion Y Oposiciones Srl un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

C Formacion Y Oposiciones Srl Preguntas frecuentes