C R C Obras Y Servicios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones C R C Obras Y Servicios

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en C R C Obras Y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre C R C Obras Y Servicios?

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Hola, he leído buenas referencias sobre CRC Obras Y Servicios y quisiera saber qué tan ciertas son. He laborado para el rubro siempre en la parte administrativa, pero en mi sitio de trabajo actual no me siento a gusto desde hace un tiempo para acá. La parte salarial ha desmejorado y eso ha enrarecido mucho el ambiente laboral con el resto de los compañeros, quienes tampoco se sienten bien recompensados. Estoy interesada en optar a algún puesto en la empresa y quiero saber si valdría la pena el intento. Saludos

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Soy capataz de obra en C R C Obras y Servicios por mas de 4 años y es que es una empresa que cree fervientemente en las oportunidades de crecimiento para su personal de trabajo, del cual es mi caso cuando empece aca siendo peon de obra y he podido escalar, con esfuerzo sin lugar a duda pero con una gran compañia que valora el que estudies y te formes para ser un profesional. Por lo tanto ahora gozo de un buen sueldo con la posibilidad de modificar mi propio horario

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Esta empresa de construcción me ofrece un trabajo con seguridad laboral. Son muy profesionales y llevan muchos años de experiencia. Para mí es importante todo ésto porque puedo crecer profesionalmente como ingeniero civil. Estoy aprendiendo un montón. Tengo buen salario y horario flexible como inspector auxiliar de obras. Los jefes son serios y respetuosos con los empleados.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Tengo un primo que ha aprendido mucho en la empresa con las buenas capitaciones que les ofrecen, me ha dicho que le pagan bien, que tiene seguro, prestaciones un ambiente laboral bastante tranquilo pero ameno.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

C R C Obras Y Servicios (Construcción de carreteras y autopistas). Me ayudó a aumentar mi confianza, me dio las habilidades de las personas que faltaba y me ayudó a convertirme en un mejor líder y saber qué buscar en un lugar bien administrado, trabaje como albañil buen pago!

Marson
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa fundada en 1970. Actualmente la empresa trabaja bajo cuatro áreas de negocio diferenciadas. Además de la Construcción, que es su actividad tradicional, trabaja en la ejecución de proyectos bajo el régimen de Cooperación Público-Privada que incluyen la Concesión, la Construcción y su explotación posterior. Mantiene desde hace años una línea de Conservación de infraestructuras y equipamientos de todo tipo y explota Plantas de producción de áridos y de fabricación de aglomerado.

La empresa cuenta con atractivos planes de carrera, debido a la diversificación de sus actividades, permite que sus empleados participen en los proyectos que sean de su interés, y promueve que aporten ideas par el desarrollo de negocios.

¿Qué tal las ganancias en C R C Obras Y Servicios en la situación actual?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa C R C Obras Y Servicios!

C R C Obras Y Servicios Preguntas frecuentes