C Y P Los Obeliscos

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones C Y P Los Obeliscos

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en C Y P Los Obeliscos?

¿Qué quieres saber sobre C Y P Los Obeliscos?

¿C Y P Los Obeliscos se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

(eliminado por el administrador)

Emilia

Para decir así supongo una construcción, la verdad me contenta, aunque no conozco esta empresa que bueno que tenga buena trayectoria, el hecho de que tenga buen equipo ¿ Quién no se va animar de contratarlos? De mi parte muy en cuenta.

¿Dónde está ubicada la sede de C Y P Los Obeliscos?
La empresa C Y P Los Obeliscos está ubicada en Calle Ortega y Gasset, 7 - BJ, Ponferrada, 24402 , Leon.

interesante ,solvente,

Tambien en Burgos y Leon capital

raphael

Vale y sabes alguna referencia de ambas en caso de llegar hasta allá? Sobre todo en la de Burgos. Si es posible saber.

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Parece una empresa seria y organizada

Maia

La organización y lo serio es algo que siempre deben de ir de la mano, que bueno esto suceda en esta empresa, éxitos!

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Me comentaron hace poco que el horario de C Y P Los Obeliscos es de lunes a viernes de 9:30 a 20:00, pero al parecer hay dos maneras de trabajar en esta empresa, la primera es trabajar a tiempo completo en ese horario y contar con un descanso de 14:00 a 16:30. O trabajar en uno de los turnos ya sea de mañana o el de la tarde, ya queda a decisión de cada quien. Yo preferiría trabajar en la mañana, estoy a la espera de una respuesta a mi cv

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Entregando mi currículo a la empresa C Y P Los Obeliscos una compañía que cuenta con profesionales, especialistas en la ejecución de estructuras de hormigón armado. Cuando supe de ellos no lo pensé mucho y tome la estación de tren Ponferrada, también está el bus Lazurtegui, es céntrica en la Calle Ortega y Gasset, 7, 24400 única sucursal.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

C Y P Los Obeliscos es una empresa muy beneficiosa para los empleados, Según los los empleados y lo que he podido escuchar tienen puntos buenos, como un seguro medico que cubre a sus familias, les ofrece descuentos por comidas para que puedan tener un sueldo justo que les cubra otras necesidades. ¿ a quien no le gustaría una empresa así?

La retroalimentación constante es esencial para guiar el desarrollo y el crecimiento profesional. ¿La empresa C Y P Los Obeliscos tiene una cultura de aprendizaje continuo y desarrollo de habilidades?

La disponibilidad de información clara y precisa es un indicador de una empresa enfocada en la comunicación abierta. ¿Deben mejorarse las prácticas actuales de comunicación en C Y P Los Obeliscos para brindar mayor información a los empleados?

¿Aquellos que quieran aplicar a esta empresa deben residir en Ponferrada?

C Y P Los Obeliscos Preguntas frecuentes