C3 Systems

c3systems@c3systems.es
Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con C3 Systems no está verificada

Opiniones C3 Systems

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de C3 Systems.

2.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si C3 Systems ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre C3 Systems?

EduEsc
Fecha del acontecimiento 2015-02-01

Así me dejó la instalación el distribuidor de Cataluña (Seespai / Sgcat) que C3 Systems me envió hace más de 8 años y que cómo quedó demostrado no tenían un mínimo de experiencia para realizar dicha instalación. A parte de dejarme inacabada la instalación, decir que entre infinidad de errores graves, dicho distribuidor utilizó para su anclaje, materiales de mala calidad e inapropiados para una instalación en frente del mar, que tenía que soportar un peso total de casi 1500Kg. Esto ha supuesto un grave peligro para la integridad de mi familia y vecinos durante todos estos años.
Desde el primer momento la respuesta de C3 Systems fue impropia de una empresa seria, incluso presentándoles fotos, informe, etc., C3 Systems ignoró todo tipo de reclamación y se posicionó desde el primer momento del lado del instalador que ellos me enviaron.
Durante 3 meses me dieron largas prometiéndome a través de su responsable una solución a través de ellos, para al final desentenderse totalmente por no haber firmado con ellos. Aunque repito, ellos me enviaron el instalador Seespai / Sgcat de Igualada (Barcelona) y este instalador se presentó con tarjeta de visita de C3 Systems.
Como era de esperar y lógico, en el año 2020-21 gané la totalidad de la demanda que interpuse a Seespai/sgcat (cantidad demandada, costes e intereses), pero por morosidad de dicho distribuidor no hemos cobrado casi nada, solo una pequeña cantidad a través de algún embargo que les ha efectuado el juzgado.
Contemplen las fotos y opinen Vds. mismos. Ojalá yo hubiera podido ver una reseña parecida a esta antes de instalar un cerramiento o producto de C3 Systems.

Porque me han hecho instalación penosa q he pagado muy cara y los materiales son de malísima calidad.

Alan

¿Cuánto pagaste por la instalación? ¿Podrías escribir más o menos el precio y si lo han cambiado?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

No tiene servicio de postventa o si lo tiene es cara a la galería ya que no te hacen caso. A mi me han estallado 4 cristales en menos de 4 años y no me dan solución. Tengo la cortina abierta y nadie lo quiere arreglar. Maldito el día que contrate con ellos.

Joakim

¡Madre! Me parece un producto a evitar y yo en tu lugar buscaría más información o si alguien no ha tenido una situación similar

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Empresa poco seria, servicio post venta inexistente o no se responsabilizan de nada aunque ellos hayan enviado al instalador.

acristalamientos

Buenas, me han gustado sus barandillas de cristal. La instalación no va bien?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 223 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Porque no se hacen responsables de los cristales que estallan espontáneamente. A mi en menos de dos años me han estallado 4 y no me dan solución.

Armando

Que yo sepa los cristales se estallan por culpa del sol... Capaz que vives en un lugar donde pega mucho el sol???

Eso no puede ser culpa de ellos!

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

C3 Systems es una empresa líder en la fabricación y comercialización al por mayor de cerramientos de aluminio. Los salarios de sus trabajadores son altos y según sus opiniones tienen magníficos beneficios que les permite tener estabilidad económica, por ejemplo, un seguro de salud amplio y un contrato fijo con posibilidad de aumento salarial cada 6 meses.

Dani

NO es cierto, no hay posibilidad de aumento salarial cada 6 meses, lo que sí que hay es dinero negro tiempo de almuerzo que te descuentan y cosas que me dan vergüenza decirlas y aver aguantado...

Vanessa

Muy muy cierto

Gorka

A que te refieres con dinero negro? Eso suena preocupante, sin contar lo que mencionas del almuerzo por qué no los denuncian?

Las empresas instaladoras en Valencia de estos cristales son pésimas. No hay servicio postventa. No te atienden: no caigas en el error de contratar con estas empresas.

Alda

Mis dudas ya provoca el hecho de que tenías necesidad de buscar su servicio postventa xd ¿Qué estuvo malo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

jajajajajajajajajajajajajajajja y ahora vas y te lo crees

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Y aguantar al pitbull

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

C3 Systems es sencillamente una fabulosa empresa con un excelente clima laboral que se dedica a la fabricación y comercialización al por mayor de cerramientos de aluminio. Su proceso de selección esta estructurado por una entrevista con los superiores y luego una prueba de habilidades. Asimismo, están en la búsqueda de personas con experiencia en el sector manufacturero. Creo que tengo el perfil solicitado así que presentare mi CV, saludos.

Son pésimos. No hay servicio postventa. sus cristales estallan. No dan soluciones. No contrates con ellos.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Valoración positiva, un trabajo agradable y una empresa seria, hacen de tu trabajo una experiencia enriquecedora, es una empresa dedicada a la fabricación de elementos de hormigón para la construcción y como operaria he aprendido mucho.

¿Cuál es el tiempo de permiso que concede C3 Systems a sus trabajadores cuando les nace un hijo?

¿Se puede dar de baja fácilmente en C3 Systems de producción en caso de algún inconveniente laboral?