Opiniones C3 Systems en Elche
Representante internacional de ventas con portugués/italiano, salario “según experiencia”.
No hay cifra y encima la oferta ni está disponible en el país.
La expectativa clave: 3 años vendiendo, incorporación inmediata y viajar fuera de España para captar clientes.
El beneficio que venden: “posibilidad de desarrollo y promoción”.
¿Son muchos requisitos para un sueldo sin rango claro? ¿Trabajar ahí compensa o se queda en promesas?
El ambiente entre compañeros era bueno, pero aprietan mucho, mucha presión para los sueldos que pagan. Gente rotando sin parar, no valoran a los profesionales. En cuanto al horario y vacaciones muy poco flexible, poca conciliación familiar.
¿Cómo se comparan esos sueldos con los estándares de la industria en general? ¿Ofrecen algún tipo de beneficio o compensación que pueda equilibrar la alta presión y la falta de flexibilidad?
Así me dejó la instalación el distribuidor de Cataluña (Seespai / Sgcat) que C3 Systems me envió hace más de 8 años y que cómo quedó demostrado no tenían un mínimo de experiencia para realizar dicha instalación. A parte de dejarme inacabada la instalación, decir que entre infinidad de errores graves, dicho distribuidor utilizó para su anclaje, materiales de mala calidad e inapropiados para una instalación en frente del mar, que tenía que soportar un peso total de casi 1500Kg. Esto ha supuesto un grave peligro para la integridad de mi familia y vecinos durante todos estos años.
Desde el primer momento la respuesta de C3 Systems fue impropia de una empresa seria, incluso presentándoles fotos, informe, etc., C3 Systems ignoró todo tipo de reclamación y se posicionó desde el primer momento del lado del instalador que ellos me enviaron.
Durante 3 meses me dieron largas prometiéndome a través de su responsable una solución a través de ellos, para al final desentenderse totalmente por no haber firmado con ellos. Aunque repito, ellos me enviaron el instalador Seespai / Sgcat de Igualada (Barcelona) y este instalador se presentó con tarjeta de visita de C3 Systems.
Como era de esperar y lógico, en el año 2020-21 gané la totalidad de la demanda que interpuse a Seespai/sgcat (cantidad demandada, costes e intereses), pero por morosidad de dicho distribuidor no hemos cobrado casi nada, solo una pequeña cantidad a través de algún embargo que les ha efectuado el juzgado.
Contemplen las fotos y opinen Vds. mismos. Ojalá yo hubiera podido ver una reseña parecida a esta antes de instalar un cerramiento o producto de C3 Systems.
Porque me han hecho instalación penosa q he pagado muy cara y los materiales son de malísima calidad.
¿Cuánto pagaste por la instalación? ¿Podrías escribir más o menos el precio y si lo han cambiado?
No tiene servicio de postventa o si lo tiene es cara a la galería ya que no te hacen caso. A mi me han estallado 4 cristales en menos de 4 años y no me dan solución. Tengo la cortina abierta y nadie lo quiere arreglar. Maldito el día que contrate con ellos.
¡Madre! Me parece un producto a evitar y yo en tu lugar buscaría más información o si alguien no ha tenido una situación similar
Empresa poco seria, servicio post venta inexistente o no se responsabilizan de nada aunque ellos hayan enviado al instalador.
Buenas, me han gustado sus barandillas de cristal. La instalación no va bien?
C3 Systems es una empresa líder en la fabricación y comercialización al por mayor de cerramientos de aluminio. Los salarios de sus trabajadores son altos y según sus opiniones tienen magníficos beneficios que les permite tener estabilidad económica, por ejemplo, un seguro de salud amplio y un contrato fijo con posibilidad de aumento salarial cada 6 meses.
NO es cierto, no hay posibilidad de aumento salarial cada 6 meses, lo que sí que hay es dinero negro tiempo de almuerzo que te descuentan y cosas que me dan vergüenza decirlas y aver aguantado...
Muy muy cierto
A que te refieres con dinero negro? Eso suena preocupante, sin contar lo que mencionas del almuerzo por qué no los denuncian?
Las empresas instaladoras en Valencia de estos cristales son pésimas. No hay servicio postventa. No te atienden: no caigas en el error de contratar con estas empresas.
Mis dudas ya provoca el hecho de que tenías necesidad de buscar su servicio postventa xd ¿Qué estuvo malo?
jajajajajajajajajajajajajajajja y ahora vas y te lo crees
Y aguantar al pitbull
C3 Systems es sencillamente una fabulosa empresa con un excelente clima laboral que se dedica a la fabricación y comercialización al por mayor de cerramientos de aluminio. Su proceso de selección esta estructurado por una entrevista con los superiores y luego una prueba de habilidades. Asimismo, están en la búsqueda de personas con experiencia en el sector manufacturero. Creo que tengo el perfil solicitado así que presentare mi CV, saludos.
Son pésimos. No hay servicio postventa. sus cristales estallan. No dan soluciones. No contrates con ellos.
Valoración positiva, un trabajo agradable y una empresa seria, hacen de tu trabajo una experiencia enriquecedora, es una empresa dedicada a la fabricación de elementos de hormigón para la construcción y como operaria he aprendido mucho.
¿Los empleados veteranos reciben mejores primas en C3 Systems?