C4SINO Salones de juego (ESTACION 40 )

Calificación 4.3/5
Paseo de la Estación, 40, 05001 Ávila
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones C4SINO Salones de juego (ESTACION 40 )

4.3

¿Qué tal el ambiente en C4SINO Salones de juego (ESTACION 40 )?

¿Qué quieres saber sobre C4SINO Salones de juego (ESTACION 40 )?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Muy buen trato por parte de Sandra no como las otras dos que dejan mucho que desear sobretodo la encargada!

Muy buen trato por parte de Sandra no como las demás compañeras sobretodo La encargada

Gregory

¿pero cómo es el trato de las demás?¿no quisieron atenderte?

Arkin

A veces te topas con alguien que tiene mal día, hay que entenderlo. Pero bueno, ¿repetirías con ellos al fin y al cabo?

Vargas Marcos Luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Muy buena atención por parte de Sandra las otras dejan mucho que desear sobretodo la encargada

Timin

¿o sea que no todas ofrecen la misma atención?¿qué tratamiento te hizo Sandra que las demás no hagan bien? estoy atenta, me gustaría saber si puedo acercarme...

Daina

Es interesante porque normalmente ocurre justo lo contrario. Pero en general ¿estáis satisfechos con su servicio?

pepelus - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Se trata de una empresa de apuestas y juegos de casino cuyo proceso de selección es continuo y donde las ganas de trabajar, la responsabilidad y el entusiasmo son uno de los requerimientos al momento de ser entrevistado y evaluado por la misma empresa.

Shadi - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

C4sino Salón de juegos es un centro de apuestas y juegos deportivos localizado en Burgos, dentro de la av. Constitución, con sucursales en diversas provincias del país tales como Valladolid, Madrid, Segovia, entre otros.

Cliiio - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Hola, ¿Tenéis buena propina en estos salones?

Mavign@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Hola soy una persona activa, trabajadora, versátil, tengo experiencia en sectores de educación, seguridad privada, limpieza, camarera...Sé tratar a los clientes con respeto, amabilidad y firmeza.

Nicole - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

C4SINO Salones de juego (ESTACION 40 )
Trabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, creer en la persona, motivación, soy auxiliar de sala en apuestas, y me ha gustado mucho, me siento muy a gusto en la empresa y tengo beunso horarios.

saioa - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Contamos con seguro para el trabajador, excelente sueldo y horarios ajustados a sus necesidades. Trabaje de manera divertida y cómoda en nuestra empresa y sienta que ha encontrado el trabajo que tanto anhelaba.

Laia - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

C4SINO Salones de juego (ESTACION 40 ), empresa dedicada a prestar servicios de casino, buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

¿C4SINO Salones de juego (ESTACION 40 ) ayuda a los empleados que están en el extranjero?

C4SINO Salones de juego (ESTACION 40 ) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de sala / Operador@ apuestas., Auxiliar de sala / Operador@ apuestas.., Auxiliar de sala / Operador@ apuestas

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía C4SINO Salones de juego (ESTACION 40 ) ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

C4SINO Salones de juego (ESTACION 40 ) Preguntas frecuentes