Ca'n Biel Navarro

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Ca'n Biel Navarro

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ca'n Biel Navarro?

¿Qué quieres saber sobre Ca'n Biel Navarro?

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Ca'n Biel Navarro, es una empresa que se encarga de la reparación de vehículos automoviles y bicicletas. Gran opción laboral para profesionales en mecánica automotriz que trabajen en taller. Los salarios son muy buenos.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa que se especializa en la automoción y me han capacitado muy bien para poder lograr hacer lo que ahora hago, me apoyan constantemente y los incentivos son muy atractivos y motivan

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Ca'n Biel Navarro
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Equipo dinámico hermosa experiencia posibilidad de evolución.Excelente ambiente de trabajo y de equipo, trabaje como mecanico, estuve en un ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial. ( buenos pagos)

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

La compañía de Ca'n Biel Navarro se encuentra en Inca, nació en 1994 con la vocación de ser un servicio de confianza y eficiencia para el cliente, líderes dentro del sector de la automoción, también realizan sesiones de formación para asegurar la correcta aplicación de cada una de las novedades que se implementan. Quisiera trabajar en el área de mantenimiento ¿saben cuáles son las habilidades que requiero?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Ca'n Biel Navarro . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Ca'n Biel Navarro Preguntas frecuentes