Ca'n Verdera Invest

Deià
Hostelería y turismo

Opiniones Ca'n Verdera Invest

En Ca'n Verdera Invest se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ca'n Verdera Invest?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Ojalá no pase nada malo que me impida seguir adelante y así continuar aportando mis conocimientos cada día. Todos los días ejecuto algo fundamental y eso me encanta muchísimo. La empresa tienes planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me gusta trabajar en lugares donde me sienta bien, donde el trabajo sea bien remunerado y reconocido, esas características las cumple Ca'n Verdera Invest y por eso considero que es un sitio ideal para desempeñarme

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

He hecho los mejores amigos durante mi paso por esta compañía, me tuve que retirar por cambio de provincia pero sin duda recomendaría a quien este buscando trabajo que se postule porque me rece la pena, tienen muy buenos beneficios, jefes colaboradores y oportunidad de crecer profesionalmente.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

El año pasado trabajé para Can Verdera, fue una experiencia realmente agradable, la gente es muy positiva y tienen una muy buena actitud de cara tanto al público como en el mismo entorno laboral, personalmente pienso que la empresa ha hecho un excelente trabajo en la selección de su recurso humano pues genera un ambiente profesional que inspira mucha confianza y motiva ser mejor cada día. Definitivamente recomendable.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Ca'n Verdera Invest requiere de dedicación y preparación. El mundo hotelero está hecho para las personas con habilidades sociales distinguidas para tratar con los clientes así como la capacidad de analizar problemáticas dándoles una solución rápida y certera.

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Ca'n Verdera Invest sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ca'n Verdera Invest Preguntas frecuentes