Opiniones Caamaño, concheiro y seoane abogados

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-01-10 17:19:04 con un promedio de 4 estrellas
Èrica

Buenos días, me presento, soy Érica Valencia, Abogada, tengo 3 años de experiencia trabajando en firmas, llevo meses estudiando la empresa porque anteriormente llamó mi atención y también me habían hablado al respecto, estoy acá porque ví que solicitan nuevo personal y quiero saber qué cargos tiene disponibles y también cuales son las condiciones para el empleo? Estaré agradecida si alguien puede ayudarme con las preguntas que tengo. Saludos cordiales.

Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él

¿El jefe tensa la atmósfera?

Oh, un punto muy interesante

Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid

¿Qué opináis de las vacunas?

proton

No hay otra opción

¿Alguno de vosotros ya ha visto la noticia de Caamaño, concheiro y seoane abogados que está en su web?

Reiteración de actuaciones de comprobación de los mismos hechos imponibles

Recordarán los lectores que en distintas ocasiones hemos abordado en este blog los efectos y consecuencias de que las actuaciones de comprobación (gestión y/o inspección) relativas al mismo ?objeto comprobado? se repitan, o sea, se reiteren en el tiempo. Pues bien, la doctrina jurisprudencial puede resumirse en los siguientes términos No puede admitirse, en rigor […]

Deja una opinión sobre Caamaño, concheiro y seoane abogados

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

Los agricultores pueden beneficiarse de los ingresos procedentes de la energía solar

Nadia

En Caamaño, concheiro y seoane abogados utilizan paneles solares?

En Caamaño, concheiro y seoane abogados planean hacer fiestas ilegales?

Maribel

Yo espero que si porque me falta mucho la vida nocturna

Julia

Caamaño, concheiro y seoane abogados es una empresa epsecializada en servicios jurídicos. Por lo que me han comentado de este le lugar, aquí sus empleados tienen muy buenas oportunidades de desarrollo profesional bastante motivadoras, tal como ascensos!

La dirección del sitio web es http://www.ccsabogados.com

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@ccsabogados.com, +34 912 91 37 77

La empresa opera en Derecho y Contabilidad

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Caamaño, concheiro y seoane abogados. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Caamaño, concheiro y seoane abogados se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Caamaño, concheiro y seoane abogados debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Caamaño, concheiro y seoane abogados hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Se puede obtener bonos: No.

Steven

Este es un grupo de abogados de reconocida trayectoria, especializados en amplias áreas del derecho y asesorías para empresas en lo comercial, financiero, inmobiliario, fiscal y civil. Su personal comenta que las condiciones en las que trabajan son inmejorables, con oportunidades de desarrollo profesional y buenos salarios. Para trabajar en esta firma es preciso tener formación académica profesional con especialidad titulada. A través de la página web se envía CV con carta de presentación, para posteriormente ser convocado a entrevista laboral.

no la tengo estoy intentando informarme y ver opiniones sobre ustedes y me obliga a rellenar esta pantalla

manolo garcia

Buscas trabajo?

sofia

¿Y hay alguno concreto que buscas en este hilo y no lo encontraste?

dina

Caamaño, Concheiro y Seoane Abogados es una firma de abogados que ofrece servicios en asesoramiento corporativo, fiscal, laboral, civil, mercantil, etc. Sus oficinas se encuentran ubicadas en la Avenida Linares Rivas en la ciudad de La Coruña, también cuenta con oficinas en el Paseo de la Castellana de Madrid y en la calle Colón de Vigo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Caamaño, concheiro y seoane abogados. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Caamaño, concheiro y seoane abogados

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses»

Como dice la empresa «por sus altos costes y su localización geográfica, a más de 200 kilómetros del puerto más cercano»,es muy difícil exportar. ¿Pensáis que la verdad es así?

senen

La situación fue mala antes de COVID-19. Desde un año o más

No sé que es nick

No quiero preguntar nada

olatz
@No sé que es nick

Y yo sí! ¿Se puede consultar cualquier área del derecho con ellos o se especializan en unas en concreto?

hajar
@No sé que es nick

¿Pues por qué escribes hombre?

¿Caamaño, concheiro y seoane abogados mantiene los precios antes de COVID-19?

samira

Caamaño, concheiro y seoane abogados
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, tengo el placer de trabajar en una firma jurídica de alto nivel profesional, donde me desempeño como secretaria, me siento muy bien en la empresa y es donde más me he formado.

Uxue

¡Nada es igual nunca en este lugar! No me gusta estar haciendo y ejecutando siempre lo mismo y que todos los días parezcan exactamente iguales, es por eso que desde que entré a trabajar acá en el ambito juridico me ha entusiasmado y llenado de ganas y entusiasmo.

¿Trabajas en Caamaño, concheiro y seoane abogados? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

¡Hola! Quiero trabajar en Derecho y Contabilidad. ¿Es esta empresa una buena opción?

La última noticia de Caamaño, concheiro y seoane abogados, ved. Muy interesante

Otra vez a vueltas con las categorías de terreno rústico, no edificable, en curso de urbanización, etc. a efectos de IVA

En el caso de autos cuyo recurso de casación fue admitido por el TS a trámite, la recurrente -que había adquirido un terreno en una operación de compraventa formalizada en escritura pública-, presentó autoliquidación del ITP y AJD, modalidad AJD, al considerar la transmisión sujeta al IVA, ya que en el momento de la transmisión […]

¿Estáis de acuerdo con el contenido de la nueva entrada de Caamaño, concheiro y seoane abogados en su sitio web?

Los grandes rasgos de la reforma fiscal que se avecina (I)

El pasado 23 de octubre se publicó en el Boletín Oficial de las Cortes Generales el Proyecto de Ley de medidas de prevencio?n y lucha contra el fraude fiscal, de transposicio?n de la Directiva (UE) 2016/1164, del Consejo, de 12 de julio de 2016, por la que se establecen normas contra las pra?cticas de elusio?n […]

Un tuit interesante de Caamaño, concheiro y seoane abogados, ¿Pensáis lo mismo?

Análisis de la residencia fiscal de las personas físicas en relación con el confinamiento provocado por el #COVID19 https://t.co/X49JnfFmgL