Caamaño, concheiro y seoane abogados

Calificación 3.3/5
Linares Rivas, 18-21, 2º, 15005, A Coruña, España.
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Caamaño, concheiro y seoane abogados

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Caamaño, concheiro y seoane abogados?

¿Qué quieres saber sobre Caamaño, concheiro y seoane abogados?

El empleador Caamaño, concheiro y seoane abogados ocupó el 37 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-09. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Caamaño, concheiro y seoane abogados merece tal distinción?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 669 visitantes únicos

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Caamaño, concheiro y seoane abogados es una empresa epsecializada en servicios jurídicos. Por lo que me han comentado de este le lugar, aquí sus empleados tienen muy buenas oportunidades de desarrollo profesional bastante motivadoras, tal como ascensos!

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Este es un grupo de abogados de reconocida trayectoria, especializados en amplias áreas del derecho y asesorías para empresas en lo comercial, financiero, inmobiliario, fiscal y civil. Su personal comenta que las condiciones en las que trabajan son inmejorables, con oportunidades de desarrollo profesional y buenos salarios. Para trabajar en esta firma es preciso tener formación académica profesional con especialidad titulada. A través de la página web se envía CV con carta de presentación, para posteriormente ser convocado a entrevista laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

no la tengo estoy intentando informarme y ver opiniones sobre ustedes y me obliga a rellenar esta pantalla

sofia

¿Y hay alguno concreto que buscas en este hilo y no lo encontraste?

manolo garcia

Buscas trabajo?

dina
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Caamaño, Concheiro y Seoane Abogados es una firma de abogados que ofrece servicios en asesoramiento corporativo, fiscal, laboral, civil, mercantil, etc. Sus oficinas se encuentran ubicadas en la Avenida Linares Rivas en la ciudad de La Coruña, también cuenta con oficinas en el Paseo de la Castellana de Madrid y en la calle Colón de Vigo.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenos días, me presento, soy Érica Valencia, Abogada, tengo 3 años de experiencia trabajando en firmas, llevo meses estudiando la empresa porque anteriormente llamó mi atención y también me habían hablado al respecto, estoy acá porque ví que solicitan nuevo personal y quiero saber qué cargos tiene disponibles y también cuales son las condiciones para el empleo? Estaré agradecida si alguien puede ayudarme con las preguntas que tengo. Saludos cordiales.

No sé que es nick
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

No quiero preguntar nada

hajar

¿Pues por qué escribes hombre?

olatz

Y yo sí! ¿Se puede consultar cualquier área del derecho con ellos o se especializan en unas en concreto?

samira
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Caamaño, concheiro y seoane abogados
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, tengo el placer de trabajar en una firma jurídica de alto nivel profesional, donde me desempeño como secretaria, me siento muy bien en la empresa y es donde más me he formado.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

¡Nada es igual nunca en este lugar! No me gusta estar haciendo y ejecutando siempre lo mismo y que todos los días parezcan exactamente iguales, es por eso que desde que entré a trabajar acá en el ambito juridico me ha entusiasmado y llenado de ganas y entusiasmo.

¿Existirá en Caamaño, concheiro y seoane abogados de A Coruña respeto de los jefes hacia sus empleados?

¿Alguien sabe si en A Coruña, los servicios de Caamaño, concheiro y seoane abogados, son confiables.?

¿Trabajas en Caamaño, concheiro y seoane abogados? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

¡Hola! Quiero trabajar en Derecho y Contabilidad. ¿Es esta empresa una buena opción?

Caamaño, concheiro y seoane abogados Preguntas frecuentes