Caballero Articulos Reparacion Calzado

Calificación 3.8/5
ESCULTOR PABLO GARGALLO, 101 50003 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Caballero Articulos Reparacion Calzado

3.8

¿Vale la pena trabajar en Caballero Articulos Reparacion Calzado? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Caballero Articulos Reparacion Calzado?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Caballero Articulos Reparacion Calzado que empresa tan delicada y responsable, esta sabe muy bien que la protección del empleados es lo primero, por lo mismo esta hace énfasis según los empleados para que tenga cuidado y cumpla con las normas de seguridad.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Caballero Articulos Reparacion Calzado. Reparación de calzado y artículos de cuero. La empresa Caballero Articulos Reparacion Calzado Sl cuenta con 22 años de experiencia. Caballero Articulos Reparacion Calzado Sl ubicada en Avenida Pablo Gargallo, 101 - PISO 2 PTA IZDA, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE se fine como 9523 - Reparación de calzado y artículos de cuero. El modelo de sociedad de Caballero Articulos Reparacion Calzado Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Estoy trabajando con la empresa Caballero Articulos Reparacion Calzado, desde hace tres años y me ha ido super bien. Es una empresa consolidada en el sector calzado y me ha brindado adiestramiento y posibilidades de crecer profesionalmente en un ambiente de trabajo muy dinámico, pero a la vez agradable. Sin dudas es un excelente sitio para trabajar, se los recomiendo.

Delia
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Buenas noches he buscado por todas las paginas de Internet un empleo que tenga mi experiencia y esta es la que quiero y deseo ya que tengo todo para realizar la tarea que quieren vosotros me apuntare y espero tener la gracia que me llamen y ser parte de su equipo.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Caballero Articulos Reparacion Calzado ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Caballero Articulos Reparacion Calzado Preguntas frecuentes