Cabanes als arbres

Carrer Vallclara, s/n, 17403 Sant Hilari Sacalm, Girona, España
Hostelería y turismo

Opiniones Cabanes als arbres

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cabanes als arbres?

¿Qué quieres saber sobre Cabanes als arbres?

Nos dijo que teníamos que esperar 1hora para poder pagar una res
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Vergonzosa la actitud de la recepcionista

Porque esto me pasó ayer a mi

el torete
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Al preguntar sobre la empresa Cabanes als arbres, escuche que ofrece actualmente un esquema de jornada laboral, a lo que se le suma una pausa que puedes utilizar con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Es una excelente opción si evitas el estrés.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Hace unos días me comentaron sobre información con respecto de la empresa Cabanes als arbres, según esta información se abre una plaza laboral que estará disponible a partir de la semana entrante, se necesita cumplir asignaciones en cuanto a órdenes directas de superiores.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Según lo que me dijeron "Cabanes als arbres" pone a disposición del público en general de alojamientos en cabañas de madera que se integran dentro de un paisaje de montañas y bosques; disponiendo de una muy buena ubicación, por lo que los que estén interesado en alojarse en mencionadas cabañas pueden llegar a su localización en la Carretera Vallclara, en Sant Hilari Sacalm, en Girona.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Cabanes als arbres es una empresa sólida de hospedaje y turismo, con muy buenos beneficios, excelente entorno laboral. La gestión de la empresa me parece impecable. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. Totalmente recomendados

El respeto mutuo entre empresa y cliente es fundamental para una colaboración exitosa. ¿Has recibido alguna vez información errónea o confusa de parte de Cabanes als arbres?

En Cabanes als arbres buscan una persona para el puesto Neteja i cambrer/a. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Cabanes als arbres Preguntas frecuentes