CABELEC

Zangroiz
Servicios de TI

Opiniones CABELEC

¿Paga CABELEC más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CABELEC?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Caelec es una empresa registrada con el código 4652 porque se describe como una corporación que desarrolla " el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (instrumentos musicales discos )". Con relación a su papel de empleador mantiene una popularidad y rfrencia superior al 42% como servidor y patrono.
Actualmente no hay vacantes de empleo para ninguna de las áreas que desarrolla este comercio.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

He trabajado por necesidad en otra empresa de ventas como dependienta comercial, en 5 años no he recibido ningún ascenso pese a mi gran desempaño...
Estoy buscando un empleador que valore mi trabajo, experiencia y dedicación no solo de forma monetaria, sino también con oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y motivación por mi desempeño ¿Cabelec es una opción laboral que se ajusta a lo que aspiro?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, soy comercial y me va genial, he aprendido mucho en las instalaciones y eso se agradece.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa CABELEC? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

CABELEC Preguntas frecuentes