CABITO PIEL

Calificación 1.8/5
CASTILLA Y LEON, 24 47140 LAGUNA DE DUERO. (VALLADOLID)
Calificación 1.8/5

Opiniones CABITO PIEL

1.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CABITO PIEL?

¿Qué quieres saber sobre CABITO PIEL?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Un (eliminado por el administrador) cazadora de piel tr la vende a 250 y online a 115

Mirari

La cazadora de piel que venden en línea será de buena calidad, porque la diferencia de precio es considerable.

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

No es una tienda seria ni de confianza, te sientes (eliminado por el administrador) cuando te aseguran que es un gran precio en la feria de outlet y luego lo ves por internet un 50 % más barato.
Si intentas devolver el producto no te devuelven el dinero, dicen que había papeles que lo decían, jajaja… IMPRESENTABLES Y SINVERGUENZAS.
Con esta política de (eliminado por el administrador) y tan poca capacidad de fidelizar clientes les auguro un corto recorrido.
SUERTE! Ya tienen un cliente menos.

Ipar

El papel que mencionas que dice sobre la devolución de la compra? Tu experiencia nos lleva a pensar que antes de comprar hay que revisar las tiendas en línea.

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Buen trato muy amables compre una cazadora y un casco y estoy muy contento con la compra

Isabella

Oye, mas allá de que brinden un buen trato ¿ la calidad de los artículos si es buena? porque la verdad me da miedo comprar algo generico.

¿Tienes algunas informaciones acerca de CABITO PIEL? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

CABITO PIEL Preguntas frecuentes