CABKA Spain

Paterna

Opiniones CABKA Spain

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CABKA Spain?

¿Qué quieres saber sobre CABKA Spain?

guille
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Tengo entendido que CABKA Spain es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de productos plásticos. Me gustará postular para esta empresa, actualmente me encuentro sin empleo porque en el lugar donde estaba trabajando no me pagaban a tiempo y además los jefes eran un poco irrespetuosos. Me recomendaron este lugar.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

CABKA Spain
Era un ambiente de trabajo agradable, mis compañeros siempre me apoyaron. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo y le brinda todas las herramientas parque salgan a delante.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Estar en la Empresa CABKA España, significa el Trabajar con un equipo de profesionales orientados a llevar a cabo proyectos desde la materia prima hasta la entrega, pasando por el proceso industrial, el día de hoy se realizaron varios cambios y es que son mejoras para los trabajadores, desde uniforme de calidad, equipos para trabajar, el horario más flexible.

¿CABKA Spain informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

CABKA Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mechatronic - Electromechanical, Responsable Administracion y Finanzas, Técnico de inyección y calidad

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios y el tema de CABKA Spain es un misterio para nosotros.

CABKA Spain Preguntas frecuentes