Cablanol

Madrid

Opiniones Cablanol

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cablanol?

¿Qué quieres saber sobre Cablanol?

Harta de esta empresa
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Son unos (eliminado por el administrador) ofertan wifi, telefonía centralita...y lo único que han hecho es un contrato de renting con siemens y dar de alta un movil en O2 sin mi autorización ni grabación. El contrato de SIEMES por la centralita también un (eliminado por el administrador) lo instalaron el 20 de agosto y me han pasado ya nueve cargos, por nueve mensualidades. Obviamente he hecho devolución, he empaquetado los terminales yles he pedido que vengan a recogerlos puesto que ha habido incumplimiento por su parte de contrato y de lo ofertado. Lo unico que cumplieron fue enviar el iphone 14 "gratis" que por supuesto, devuelvo y nuevo ya que como lo he usado y soy honrada, les compro otro para su devolución. Y por supuesto denuncia al canto

indignado
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

No cumplen el contrato firmado, cobran mucho mas en las facturas mensuales, no funcionan los terminales y luego no puedes darte de baja, son unos (eliminado por el administrador) para denunciarlos.

afc
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

mal servicio. le pondría una estrella roja.
de lo que firmas en contrato de servicios telefónicos, no cumplen nada, es mas sub-contratan móviles y softones para terminales móviles,que no funcionan, la centralita virtual no hay quien la configure , , ni tienen cobertura y nadie sabe nada ni se hacen responsables.
llamas y llamas y la culpa es de orange o de amazing, y estos no te conocen.
entramado de empresas para liarte y sacarte el dinero.
solución sin solución, al juzgado..
te hacen firmar un renting con siemens, por 5 años que funcione o no, lo tienes que pagar.............. una (eliminado por el administrador) bien montada.
usuario empresa desde Lugo en Galicia. si alguien quiere mas datos que pregunte.
cuidado lo que contratáis. no son de fiar y nadie te da soluciones. te das de baja habiendo pagado por un "servicio" que no te dan , y sigues pagando el renting de unos equipos que no tienes ni se sabe cuales son.
un saludo

¿Ha afectado la pandemia de COVID-19 a su salario?

En Cablanol se lleva a cabo una selección para el puesto Comercial telemarketing telecomunicaciones (salario: 800€ - 1.200€ al mes). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Cablanol? ¡Tu opinión es importante!

Cablanol Preguntas frecuentes