Cablecover

Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones Cablecover

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Cablecover?

¿Qué quieres saber sobre Cablecover?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Genial empresa para aplicar ya que posee dos virtudes como un gran catalogo laboral y horarios flexibles, Los requisitos tienden a ser bajos para laborar para ellos. El sueldo es mas que digno y puedes tener beneficios según tus logros.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi hermana ha tenido mucha suerte al encontrar empleo en esta empresa, tiene un excleente seguro, prestaciones y siempre menciona que sus compañeros le han ayudado mucho en su área de trabaja ya que es nueva.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La empresa dedicada a la producción y manipulación de metales para cableado, ofrece trabajo en sus diversos campos laborales, brindando un salario fijo, prestaciones, bonificaciones, así como herramientas y un horario fijo

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Me encantaba venir a trabajar aqui. Nunca llegaba tarde y siempre estaba motivada. Trabajaba en ventas y me encantaba mi cargo. Si me llamarán de nuevo saltaría directamente a por ello. Gran fan de esta empresa.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En Cablecover somos una empresa de Murcia donde contamos con 23 años de experiencia dedicándonos a la venta, suministro e instalación de dispositivos y accesorios o auxiliares de la telefonía y telecomunicación. Trabajar aquí me ha ayudado a crecer mucho profesionalmente. Excelente grupo de trabajo y muy profesional.

¿Sabéis lo que está pasando en Cablecover o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Cablecover Preguntas frecuentes