Cablena

CIF: A81988230 Teléfono: +34 976 46 57 65
Calificación 3.8/5

Opiniones Cablena

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cablena?

¿Qué quieres saber sobre Cablena?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Cablena me desenvuelvo en el área comercial desde hace casi 4 años, junto a compañeros cualificados, serviciales y eficientes. Entre todos promovemos un ambiente laboral cómodo y dinámico, lo que hace más fluido el desarrollo de las tareas. Gracias al desempeño óptimo de las funciones, se devenga un buen salario y se obtienen atractivas prestaciones sociales. Para mí ha sido muy grata mi experiencia laboral aquí.

No trabajas allí. Perfil falso

Yasmin

¿Tú si estás con ellos? ¿Qué tal la empresa y los compañeros?

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajar en Cablena es una buena experiencia porque en general me parece que es una empresa con excelentes políticas de empresa, además cuentan con amplios beneficios y lo más importante estabilidad laboral si llevas a cabo de forma correcta tus funciones!

No trabajas allí. Perfil falso

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Empresa que cuenta con un excelente ambiente laboral, y lleno de un personal bastante capaz cualificado y profesional para la fabricación de los cables electrónicos, uno de los grandes puntos fuertes dentro de la empresa es que es un empleo muy bien pagado.

No trabajas allí. Perfil falso.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa fabricante en busca de personal capaz, pro activo y con actitud. El horario de trabajo es de lunes a viernes, contando con transporte cómodo y puntual. El ambiente laboral es agradable y apacible, la remuneración obtenida es magnífica.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador. La empresa cuenta con el ojetivo de la Fabricación de conductores eléctricos. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella. Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Desde 1986, Cablena se dedica íntegramente a la fabricación de conductores eléctricos para diversos mercados: en el sector de automoción, produciendo todo tipo de cables tanto primarios como especiales; sector de electrodomésticos de línea blanca y cables de baja tensión en toda su gama para instalaciones de uso industrial y doméstico.
En general los empleados opinan que es una experiencia enriquecedora en el ambito laboral y personal, y que hay muy buen ambiente laboral.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Estás preocupado de que Cablena va a despedir empleados por COVID-19?

Cablena Preguntas frecuentes