Cables rct

Zaragoza
Calificación 3.1/5

Opiniones Cables rct

3.1

¿Paga Cables rct más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cables rct?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Les comentaré un poco acerca de mi última experiencia laboral: A pesar de que tengo bastante tiempo trabajando en este mismo sector, decidí renunciar de la última empresa en la que trabajé pues no me sentí para nada cómoda en el ambiente laboral. Me gustaría saber si Cables rct cuenta con las mismas condiciones.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Cuanto tiempo dura realización de su servicio?

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

He leído que la atención a los transportistas se puede mejorar.. ¿confirmáis?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Opino que Cables RCT es la mejor empresa en fabricación de cables e hilos eléctricos que existe. Los empleados comentan que trabajar en esta compañía es un gusto gracias al aprendizaje, remuneraciones y fenomenal ambiente laboral. Sus jornadas son completas y las horas extras son muy bien remuneradas. Totalmente recomendados.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Estoy trabajando en el área administrativa de Cables Rct, brindo atención telefónica, facturación, gestión de archivos, comunicación con proveedores, respaldar en todas las tareas que me soliciten en la oficina, aquí me pagan mejor que en mi anterior empleo por el mismo puesto y en verdad la gente aquí motiva a crecer en lo laboral con su actitud.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Como empresa en el mercado es muy buena, pero al hablar de trabajar en esta empresa tiene sus desventajas como el horario donde son muy estrictos y en algunos casos presentas problemas con los supervisores. Con base a mi experiencia, recomiendo que al aplicar te informes de todo proceso y reglamento para que no tengas conflictos. Como ventajas solo puedo decir que la estabilidad laboral es muy buena y tienen bonos por metas cumplidas.

¿Será cierto que en Cables rct de Zaragoza el ambiente de trabajo es agradable para su personal?

Para alguien que este buscando un buen servicio de Producción en Zaragoza, ¿es recomendable acudir a Cables rct?

¿Una empresa como Cables rct se destaca de otras del sector Automotor de Zaragoza?

¿Cables rct ha comprado los productos de seguridad y protección?

El tema Cables rct se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Cables rct Preguntas frecuentes