CABLES Y ALAMBRES ESPECIALES

Calificación 4.5/5
JOSE LUIS GOYOAGA, 31 48950 ERANDIO. (BIZKAIA)
Calificación 4.5/5

Opiniones CABLES Y ALAMBRES ESPECIALES

4.5

¿Cómo es el presidente actual de Cables y alambres especiales, sociedad anonima? ¿Es bueno trabajar con él?

¿Qué quieres saber sobre CABLES Y ALAMBRES ESPECIALES?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Empresa dedicada a la fabricación de componentes electrónicos. Frecuentemente imparten cursos de capacitación de calidad, y gracias a ellos he aprendido muchísimo. El salario es excelente, y se disfruta de un buen ambiente laboral donde todos nos ayudamos y ponemos nuestro máximo esfuerzo para cumplir con los objetivos propuestos por la directiva.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la fabricación de cables y alambres especiales cuenta con un a excelente trayectoria, actualmente la empresa cuenta con un excelente personal capacitado el cual se encuentra capacitado para las diversas áreas

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Trabajo como Administrativa de Cables y Alambres Especiales, S.A. que esta especializada en la fabricación de cables y alambres. La empresa cuenta con una excelente edificación, donde el ambiente de trabajo es agradable, nos ofrecen cursos de formación y oportunidades de crecimiento dentro de la organización, contamos con estabilidad laboral, buenos salarios y otros beneficios socioeconómicos.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Cables y alambres especiales es una empresa que se dedica a manufactura de cables y alambres, para ello cuenta con un grupo de trabajo muy profesional. Se ofrecen salarios muy bien remunerados y horarios flexibles.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Cables y alambres especiales, sociedad anónima, Fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados. Fabricación de cables especiales y alambre de acero. La empresa Cables Y Alambres Especiales, Sociedad Anonima computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida jose luis Goioaga, 31, ERANDIO, BIZKAIA se encuentra la empresa Cables Y Alambres Especiales, Sociedad Anonima. El CNAE que desarrolla es 2611 - Fabricación de componentes electrónicos. Cables Y Alambres Especiales, Sociedad Anonima está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de CABLES Y ALAMBRES ESPECIALES y sigue siendo así.

CABLES Y ALAMBRES ESPECIALES Preguntas frecuentes