CABO LUNA

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones CABO LUNA

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en CABO LUNA?

¿Qué quieres saber sobre CABO LUNA?

Felipe
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Malas instalaciones y peor cuidadas. La comida es muy pobre. Todo viejo y mal cuidado. Pedro es un (eliminado por el administrador) promete y no cumple

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Pesimo. Muy sucio comida escasa y de baja calidad. Habitaciones viejas y muy sucias

¿Crees que hay suficientes bonificaciones para los profesores en CABO LUNA para reconocer el excelente trabajo que realizan?

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Buenas, trabajo en la instalación y de buena mano se que las bonificaciones Al personal son correspondidas a nuestro buen trabajo. La prueba está en que año tras año seguimos trabajando el mismo equipo. Gracias!

Cabo Luna
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Nos alegramos que sigas en nuestro equipo, ya que todos hacemos que así seamos. Ya sabes donde esta tu casa

Ramón y Juani
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Comida baja calidad y limpieza muy deficiente. Ella es muy borde

Piri
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
CABO LUNA debería mejorar: Gestión del trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
CABO LUNA es una terrible empresa.

Horses

2.000€ dice.. jajajajajja no se de qué trabajaste, pero después de 9 meses sin cobrar y con muchisimas mentiras.. tu valoración es alta

Son trabajadores que salieron mal de ahí por motivos ajenos, en los que nosotros podemos demostrar como empresa xq están fuera con razones más que lógicas para una empresa que trabaja con menores.

...

Demuestra que tu has trabajado allí y nosotros podremos demostrar porque dejaste de hacerlo...nosotros siempre mira.ls por la seguridad de nuestros clientes, si alguien está en la calle motivos tendremos demostrables de sobra....sie.pre podemos demostrar cada paso que damos...gracias por tu valoracion

Viviana

He escuchado, que es un lugar muy agradable ,lo que me gustaría saber cuál es trato del personal a sus huéspedes ¿me lo recomendarían para llevar un grupo?

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

No te lo recomiendo. Prometen muchas cosas y no las cumplen siempre hay excusa

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en CABO LUNA ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Cabo Luna.. ese sitio donde las pesadillas se hacen realidad... Algo nuevo? Si. Que nadie trabaja ahi. Que todo es un desproposito y esta todo dejado y asqueroso. Si alguien pretende ir ahi que se lo piense 2 veces

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

CABO LUNA Preguntas frecuentes