CABOCROPS

El Cabo de Gata

Opiniones CABOCROPS

¿El salario medio en CABOCROPS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CABOCROPS?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Me llamo Luis y tengo experiencia en almacenaje de productos hace más de 5 años y mi último cargo como jefe de almacén. Lamentablemente tuve muy mala experiencia en el trabajo anterior porque la compañía no cumplió nunca con los beneficios que ofreció, además era un ambiente muy estresante porque no se organizaba el trabajo. Me gustaría saber si en Cabocrops, cumplen las pautas de los contratos.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Cabocrops S.L. Es una empresa dedicada a la importación y exportación de tomate cherry principalmente, abastecidos por sus propios invernaderos y fincas. Es una empresa que esta comprometida con el cuidado del ambiente ya que la tierra es la principal materia de nuestro producto. Trabajo con ellos el el almacén y la paga es muy buena, es un trabajo un poco duro pero muy dinámico.

¿Qué contratos dominan en CABOCROPS? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

CABOCROPS recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO ALMACEN, CONDUCTOR DE TRAILER

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Mozo de almacén en CABOCROPS? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa CABOCROPS ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

CABOCROPS Preguntas frecuentes