Cabos Y Redes

Callosa de Segura
Calificación 4.5/5

Opiniones Cabos Y Redes

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cabos Y Redes?

¿Qué quieres saber sobre Cabos Y Redes?

Fecha del acontecimiento 2010-08-10

Tengo experiencia estoy en paro

Hugo

¿Tienes información si hay vacantes? He oído decir que tienen planes de construcción una nueva fábrica en Alicante.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

la mejor empresa de España en redes

luisfe
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Cabos Y Redes es una excelente compañía que se dedica a la cordelería, fabricación de hilos, cordeles y redes de pesca. Según sus trabajadores perciben un salario justo de acuerdo al cargo ocupado y tienen grandes beneficios a su favor, cuentan con un contrato fijo, descuentos por comida y seguro de salud con amplia cobertura.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

En un trabajo que tuve hace un par de años un supervisor fue muy irrespetuoso conmigo, solo me gritaba y buscaba excusas para decirme lo inútil que era, ha sido mi peor experiencia laboral. Me llama la atención formar parte del equipo de Cabos y Redes, ¿Cómo son los supervisores? Cualquier otra información que tengan será de gran ayuda.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hola amigos, soy administradora, tengo experiencia en el rubro al que se dedica Cabos Y Redes, quisiera saber si alguno de ustedes los que comentáis abajo sabe sobre alguna vacante en esta empresa? me agradaría mucho contar con un ambiente de trabajo como el que describen, muchas gracias.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

La empresa esta muy comprometida con la seguridad de los trabajadores, destaco la buena actitud de todos en el grupo, hago tareas de control de mantenimiento y limpieza de las instalaciones y maquinarias de trabajo, jornada agotadoras a veces pero con descansos suficientes.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabajaba para una pequeña empresa que se dedicaba a la comercialización de suministros y herramientas de carpintería, los dueños tuvieron problemas entre ellos y por esta razón la empresa tuvo que cesar su actividad comercial, Tengo experiencia laboral como auxiliar administrativo y estoy en busca de empleo, ¿alguien aquí puede decirme qué tal es el ambiente laboral en Cabos y Redes?, estoy interesado en solicitar empleo aquí pero aun no he podido contactar con la empresa para que me digan cuales son los requisitos de contratación, ¿puede alguien decirme cual es el correo electrónico para que envie mi Cv?, muchas gracias. Buenas noches.

neluj
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Cabos Y Redes se dedica a la fabricación de hilos,cordeles y redes de pesca.Es una empresa preocupada por sus trabajadores y fomenta el trabajo en equipo con bases solidas en sus trabajadores.
Es un excelente lugar para trabajar que ofrece grandes oportunidades de crecimiento, buenos salarios, seguridad y trabajos estables.
Se encuentra ubicada en Calle leon Marco Praes, 8, Callosa de Segura, 03360 , Alicante,España.

Donde mejor que en Cabos Y Redes para el momento de buscar un puesto de trabajo con un ambiente laboral donde os sintáias como en casa. ¿Estáis de acuerdo?

¿En Cabos Y Redes siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Cabos Y Redes Preguntas frecuentes