CABRAL Y VEDIA

Alagón

Opiniones CABRAL Y VEDIA

¿Qué puedes decir sobre CABRAL Y VEDIA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CABRAL Y VEDIA?

Las horas extras eran perjudiciales tanto para los empleados sin remuneración fuera de su horario laboral como para las finanzas públicas, al no cotizar a la Seguridad Social. Por eso, las horas extras deberían ser pagadas. ¿Y en CABRAL Y VEDIA son pagadas o no? o son compensadas?

Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Y tú quien eres para hacer esos comentarios?
Soy una (eliminado por el administrador) de autónomo como la mayoría, los autónomos no tenemos vida ni horas extras, solo tenemos obligaciones, pagos y más pagos, hacienda nos (eliminado por el administrador) los beneficios que con tanto esfuerzo y sacrificio nos cuesta ganar y si llegamos a tener una nómina decente y con horas extras nos vuelven a (eliminado por el administrador) en la declaración de la renta, así que tus comentarios pueden ser tomados como una agresión o una burla, te agradecería que no escribieras más

Camila

No entiendo su indignación, por lo general los empleados tienen diferentes contratos por un cierto número de horas y muchas veces ocurre que el empleador obliga a trabajar horas extras, que no se pagan, por lo tanto, le quita tiempo al empleado, no le paga y no paga a la Seguridad Social. El hecho de que existan otras formas de empleo en esta empresa es otra cosa. Nadie acusa a nadie... ¿No ofrecen contrato de trabajo en esta empresa?

lu1206
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Empresa seria y responsable, cumplen los compromisos y no dan problemas

Pau

Muy bien, estoy buscando algo así para un aislamiento térmico en una obra nueva ¿qué tal sus precios y que garantías ofrecen?

@lu1206

Perdona , no vi tu pregunta hasta ahora , si aún estás interesado puedes contactar al 657053910 y te asesoraré.
Saludos

Pau

Sí, aún estoy interesado. ¿Se puede contactar por correo electrónico? No tengo mucho tiempo para llamar durante el día.

@lu1206

Si, te paso el correo info@cabralyvedia.com

@lu1206

si te paso el correo info@cabralyvedia,com

info@cabralyvedia.com

Los idiomas extranjeros son una habilidad que te permite colaborar eficazmente en equipos globales. ¿Cómo CABRAL Y VEDIA garantiza que los empleados cumplan con los requisitos de competencia en idiomas extranjeros?

CABRAL Y VEDIA Preguntas frecuentes