Cabratosa Industrial

Calificación 3.4/5
CAN PAU BIROL, 42 POLIGON IND MAS XIRG. 17005 GIRONA. (GIRONA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Cabratosa Industrial

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cabratosa Industrial? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cabratosa Industrial?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta es una empresa que se dedica a la fabricación de carpintería metálica. Trabajo con ellos desde hace casi siete años y la experiencia ha sido muy buena. Me han brindado demasiadas herramientas que me sirven tanto en mi vida diaria como en mi vida laboral

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Son un equipo profesional con una experiencia combinada de más de 60 años. Especializados en el desarrollo y producción de carpintería metálica y cerrajería. Su plantilla con más de 20 técnicos y profesionales al servicio de sus clientes
CABRATOSA está acreditada con la certificación ISO9001 otorgada por Applus. La carpintería metálica está garantizada con el marcado CE. Garantizan la trazabilidad de sus productos con una atención personalizada para cada cliente. A Cabratosa se dan a la tarea de asesorar diseñar y ofrecer nuevos productos para aumentar las posibilidades creativas del arquitecto, la productividad del promotor y la satisfacción del usuario final
La página de internet en donde se encuentra el contenido de la calificación que los empleados le ponen a la empresa, la información sobre los requisitos que el empleador solicita a las personas que desean trabajar en esta empresa, las estadísticas sobre qué tipo de opiniones tienen los empleados acerca de la empresa, en fin, toda la información que brinda una aproximación más cercana acerca de cómo es la empresa no está disponible, por lo tanto se solicita que se repare cuanto antes.

si estas interesado en conocer mas acerca de la empresa, puedes ponerte en contacto en la siguiente liga: C / Can Pau Birol 42
Pol. Ind. Mas Xirgu
17005 Girona (España)

T +34 972 23 24 04
F +34 972 23 42 57

metallics@cabratosa.com

¿Tienes algo interesante que contar sobre Cabratosa Industrial? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Cabratosa Industrial Preguntas frecuentes