Cabrero Abogados Asociados, Sociedad Limitada Profesional

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Cabrero Abogados Asociados, Sociedad Limitada Profesional

3.8

¿Cabrero Abogados Asociados, Sociedad Limitada Profesional ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cabrero Abogados Asociados, Sociedad Limitada Profesional?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Cabrero Abogados Asociados es un despacho de abogados fundado en la década de los 70 en la localidad de Monzón, en la actualidad está formado por un equipo de profesionales cualificados y con contrastada experiencia, es un excelente espacio laboral, en el que me he sentido grandemente realizada.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Como trabajadora lo certifico, desde que entré todo ha ido de maravilla y todo ha sido muy interesante, debido al empeño que muestran los superiores en garantizar los derechos labores a sus empleados. Desde las tareas que desarrollamos hasta el trato de los colegas, son muy gratificantes, para el buen desempeño en las actividades de consultoría legal

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Cabrero Abogados Asociados, es un despacho de abogados ubicado en la localidad de Monzón. Es un gran lugar para trabajar si quieres aprender mucho. Si eres bueno en este trabajo puedes adquirir experiencia invaluable en tu area profesional. Mi red de contactos creció mucho gracias a este empleador.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Cabrero Abogados es un despacho de abogados ubicado en Monzón, ahora mismo requiere de asistentes administrativos de preferencia con conocimiento de las leyes o becarios, los abogados que ellos contratan tienen que tener experiencia previa comprobable y estar cualificados para cualquier pleito legal.

Tu opinión sobre Cabrero Abogados Asociados, Sociedad Limitada Profesional es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

Cabrero Abogados Asociados, Sociedad Limitada Profesional Preguntas frecuentes