Cabrivisari

Calificación 4.4/5
C/ ESPIRITO SANTO 42 (REDONDELA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Cabrivisari

4.4

En Cabrivisari se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cabrivisari?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Se trata de una empresa seria y responsable. Me gusta mucho acudir a trabajar, tengo solo dos meses laborando con ellos. Desde que empece he notado que la paga es buena, no son tan exigentes en la entrevista, y pagan bien

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi hermano me ha dicho que le va muy bien económicamente en esta empresa, cuenta con un excelente seguro, prestaciones y siempre considera que tiene un excelente horario laboral y tiene un buen jefe, además de las maravillosas capacitaciones.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Cabrivisari
Instalación de máquinas y equipos industriales. Muy buen ambiente laboral en la empresa, trabajo en equipo y condiciones laborales muy buenas. Merece la pena trabajar en allí aunque solo fuera por el buen ambiente laboral , trabajo como administrativa.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Me siento muy aliviado por todas las cosas buenas que me ha ofrecido este trabajo y por las cosas que con él he logrado resolver, ya que el área me fascina, puesto que tiene que ver con la fabricación de equipos de control de procesos industriales en textiles, turismo, hostelería entre otros. Este es un sitio demasiado bien, en donde muchas personas desearían estar en estos momentos, y por eso me siento muy privilegiada.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Cabrivisari es una compañía responsable en cada servicio que presta, siempre está a la vanguardía e ontenta posicionarse en el continente europeo por lo que sus exigencias son mucho más grandes que cualquier otra empresa de mantenimiento y montaje industrial. Horarios de tiempo completo y paga de acuerdo al puesto a ocupar. Recomendado.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Cabrisivari SL es un entorno de trabajo con un ritmo rápido y opciones de crecimiento. Es un ambiente cariñoso con un excelente personal que te impulsa a tener éxito. Empresa joven, pero con disponibilidad y posibilidad de expandir sus horizontes.

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Cabrivisari. ¡Tu opinión cuenta!

Cabrivisari Preguntas frecuentes