Cabuerniaventura

Crtra Barcenillas a Lamiña, s.n Crtra Barcenillas a Lamiña, s.n, 39513 Ruente, Cantabria
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Cabuerniaventura

¿Vale la pena trabajar en Cabuerniaventura? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Cabuerniaventura?

dani
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Atiendo a los clientes y me encanta verlos como se divierten en los diversos juegos que hay en este parque recreativo. Asimismo hago visitas guiadas con grupos escolares lo cual me divierte demasiado y es muy bonito ver a los chicos disfrutar de este lugar. Por si fuera poco estar en un lugar rodeado por la naturaleza me encanta porque respiro aire fresco y es una paz interna que me llega al estar aquí.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Trabajo muy entretenido, bastante trato con el cliente de manera cercana y aprendí mucho a tratar de manera cordial y educada a los clientes satisfaciendo sus necesidades, lo recomiendo ( remuneración buena,, mas incentivos)

Muchos compañeros han comentado tener excelentes condiciones como administrativos, taquilla en Cabuerniaventura

Cabuerniaventura recientemente recluta para puestos de trabajo:

mantenimiento instalaciones, administrativos, taquilla, atención clien, camarero/a de pisos y de barra -albergue

Hemos encontrado la oferta monitores/as en el portal . Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a las personas que buscan trabajo.

EMP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Cabuerniaventura. Buscan monitores/as. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo en Cabuerniaventura, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Cabuerniaventura Preguntas frecuentes