CACHER ASISTENCIAS

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones CACHER ASISTENCIAS

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CACHER ASISTENCIAS?

¿Qué quieres saber sobre CACHER ASISTENCIAS?

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Añadir que mi padre no ha sido el único que se ha quedado sin cobrar lo que le corresponde, mirad las reseñas que hay en Google.

Ceci

Hey Sandra, ¿no intentasteis denunciar todo esto?

Aleix

Esto es ilegal no pagar por horas extra

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Jose
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Empresa que contrata trabajos y no pagaDespués de haberle hecho en los trabajos Desaparece Inici quiera cogen el teléfono para pagar los trabajos realizados tener cuidado

Julene

Jose pero hace cuanto tiempo ha sucedido eso. Seguro que no te estais precipitando? Dime a ver si te puedo ayudar en algo.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

CACHER ASISTENCIAS es una compañía solida en servicios profesionales para otras empresas. Se que están en la búsqueda de un profesional con experiencia en carpintería. Su proceso de selección esta compuesta por varias etapas las cuales son: pruebas profesionales, entrevista con los supervisores y luego una reunión con el grupo de trabajo. No hay muchos candidatos así que si cumples con el perfil solicitado no dudes en presentar tu CV.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

CACHER ASISTENCIAS ofrece servicios en el sector de reparaciones integrales y servicios urgentes para particulares, empresas y comunidades de vecinos, con atención de 24 horas en algunos rubros. Al tratarse de servicios de mucha demanda, se procura tener una plantilla de personal amplia y con especialistas en todas las áreas ofrecidas. El sueldo es acorde a cada servicio ofrecido, el trato entre todos es amable y servicial y los clientes suelen estar satisfechos con el trabajo desempeñado; incluso recomiendan a sus amigos cuando también presentan emergencias.

Fecha del acontecimiento 2019-03-18

(eliminado por el administrador)

Sandra

¿Buen ambiente de trabajo? Las dos personas que se encargan del teléfono (si es que se les puede llamar personas), GRITAN, AMENAZAN y (eliminado por el administrador) PSICOLÓGICAMENTE a sus trabajadores. Mi padre estuvo trabajando para ellas, sin poder parar a comer si quiera en su jornada y haciendo horas extras SIN COBRARLAS. Cierto día le dio un ataque de ansiedad gracias a sus gritos y meterle prisa por el que tuvo que ser hospitalizado y ese mismo día LO DESPIDIERON en cuanto salió del hospital, ya que le iban a dar la baja. Cuando aún estaba en la camilla ingresado en observación le mandaron varios wasaps gritándole y amenazándole. Cuando quiso cobrar le pagaron tarde y además no le quisieron dar más de 100€ que le correspondían, según ellas por haberles robado cuando es totalmente falso y no lo pueden demostrar. Si no queréis colaborar con maltratos y esclavitud moderna no contratéis con esta empresa y que se hundan en la miseria como merecen, que les llegue el karma.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre CACHER ASISTENCIAS?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿El empleador le da promociones? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

¿Existirá en CACHER ASISTENCIAS de Valencia solo personal calificado en el área de Automotor?

¿Sabéis si CACHER ASISTENCIAS va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con coronavirus?

CACHER ASISTENCIAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ALBAÑIL - PINTOR (15.000€ - 20.000€ al mes), CARPINTERO (15.000€ - 18.000€ al año), Fontanero (15.000€ al año)

CACHER ASISTENCIAS Preguntas frecuentes