cacho&pepe

Calle Colcha, 6, 18009 Granada, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones cacho&pepe

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de cacho&pepe? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre cacho&pepe?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

cacho&pepe es un restaurante italiano ubicado en Granada, España. A pesar de que trabajan toda la semana menos los domingos tengo entendido que trabajan por turnos así que los empleados no trabajan durante tantas horas seguidas a menos que así lo decidan, y de ser así cuentan con un descanso de dos horas y media, muy merecido

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Cacho & Pepe es un restaurante de comida casera italiana que ofrece platos típicos de la gastronomía y servicio a domicilio, comida por encargo, catering, entre otros. El restaurante busca con relativa frecuencia camareros/as con experiencia en atención al público, don de gente y disponibilidad de horario, para realizar funciones de; dar información y asesoramiento al cliente en base a la oferta gastronómica, tomar el pedido y servir los platos, presentar factura de cobro, preparación del local prestando atención a la limpieza y orden, tareas de adecuación , limpieza y cierre de local al final de la jornada, etc.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Los empleados son muy atento y educados.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Muy buen sitio para trabajar.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Cacho&pepe es un restaurant de comida italiana con empleados capaces y atentos a ayudar a quienes los visitan, cuentan con excelentes beneficios salariales y un ambiente de trabajo de respeto y cumplimiento de procedimientos.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve cacho&pepe?

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en cacho&pepe? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

cacho&pepe recientemente recluta para puestos de trabajo:

chica gastronomía italiana

cacho&pepe Preguntas frecuentes