Cactus Business

Calificación 4.2/5
AVDA ALFONSO X EL SABIO 18 (ALICANTE)
CIF: B54812011 Teléfono: +34 965 14 33 42
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Cactus Business

4.2

¿Cactus Business ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cactus Business?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Año y medio que estuve trabajando para esta empresa pude llegar a aprender muchísimo el cual le podía utilizar ese conocimiento para lograr trabajar de la mejor manera mi nuevo trabajo ya que tuve que mudarme de ciudad y renunciar pero la verdad que siempre voy a estar muy satisfecho con todos los resultados que logre dentro de esa empresa y si fuera por mí volveré a trabajar para ellos en cualquier momento.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Cactus Business es una empresa que presta servicios de restauración en Alicante. El trabajo que tengo a cargo es de atención a los clientes del restaurante, y la dirección de los servicios de sala en mesas. Es un empleo que deja buena ganancia salarial incluyendo las propinas. Es un empleo de jornada completa.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Recomendaría a Cactus Business para cualquier área de trabajo en el que se requiere un profesional comprometido y de gran calidad humana, que sepa trabajar en equipo y relacionarse con el cliente, son las características básicas para trabajar aquí, es un buen empleo.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Mi experiencia fue breve en Cactus Business , tan solo estuve un año en asesoramiento fue muy positivo ya que aprendí mucho , disfruté mucho realizando este trabajo,en lo personal lo recomiendo mucho !

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

La experiencia me ha ayudado mucho a trabajar con este restaurante , y ha sido muy positiva mi bienvenida, me ayudó mucho, mis jefes son majisimos, y el trato que tenemos todo es super simpático. Gano bien, tengo buenos horarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cactus Business ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Cactus Business Preguntas frecuentes