Cad 3 salud

Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Cad 3 salud

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cad 3 salud?

¿Qué quieres saber sobre Cad 3 salud?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Cad 3 salud se dedica a la prestación de construcción y servicios. Esta aunque no es una empresa muy grande se preocupa por sus empleados, creo que lo que más me atrae es que la persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo joven y capacitado del que seguro aprenderán unos de otros, lo veo como una experiencia muy enriquecedora por eso enviaré mi cv

John
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Buenas, me llamo John. Trabajé por 8 años más o menos en una empresa constructora y hace unas semanas me hablaron de CAD3. Estuve leyendo sobre ellos y me llama la atención su organización, por eso me interesa saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados. Si alguien tiene la información y la puede compartir por este sitio se lo agradezco.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Cad 3 salud se basa en servicios de construcción y rehabilitación de conjuntos residenciales. En la empresa se cuenta con una cantidad de personal experimentado en el área de construcción de manera que las mismas se llevan a cabo de forma segura, los trabajos son supervisados por las personas de mayor experiencia que pueda instruir a los nuevos en el trabajo para que éstos puedan ampliar su campo laboral, siempre se exigen las normas de seguridad y equipamiento necesario para salvaguardar la salud de los trabajadores.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Con 14 años de experiencia, esta empresa es una constructora especializada en edificios residenciales, y son las instalaciones donde tienen vacantes para oficiales albañiles experimentados y con disponibilidad de horario, trabajo en equipo y garantizando un buen sueldo mensual. Para mayores informes, puedes mandar tu CV a avrojo@cad3servicios.com

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

CAD3SALUD S.L dedicados a las actividades de construcción especializada. Había un ambiente de trabajo estupendo, lo que hace que el trabajo fluya y se haga con ganas y que no haya conflictos. También existía una buena relación con mandos superiores, buenas pagas y tratos geniales ademas os diré que la gestión es genial de la empresa encuentras un buen puesto es altamente recomendable.

¿Se ha obligado a un empleado de Cad 3 salud estar de baja no-pagada debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en Cad 3 salud? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Cad 3 salud Preguntas frecuentes