Calificación 3.6/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.6/5

Opiniones Cadame

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cadame ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cadame?

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En este trabajo si se puede observar que se presentan buenas oportunidades para todos. El ambiente laboral es calmado y relajado. Los jefes son excelentes y saben hacer su trabajo. Para mi son mi modelo a seguir. El horario es flexible.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Cadame, es una empresa que se dedica a la gestión y explotación de tablado cordobés y espectáculos en salas y locales. Es una gran experiencia de trabajo, el enseñar y realizar las coreografías de flamenco para los diferentes eventos. Muy buenos salarios.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Cadame
Gestión de salas de espectáculos. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia esta empresa, después de dieciocho años fuera fui a pedir trabajo y me llamaron de nuevo. Mil gracias por la oportunidad.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Cadame
Gestión de salas de espectáculos. Fue realmente bueno en mi vida laboral, debo decir que el trabajo era intensivo, pero aprendí mucho sobre el ritmo del trabajo y el trato con el objetivo de realizar un trabajo al 100%, me gusta la empresa.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Cadame es una empresa dedicada a shows de flamenco y restaurante, en un ambiente conocido como tablao, el cual es típico de los espectáculos de flamenco. Si tienes experiencia como mesero, cocinero, o staff de eventos, esta empresa es excelente para trabajar.

Cadame recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experto contable

¡Escribid comentarios sobre Cadame ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Cadame Preguntas frecuentes