Calificación 4.2/5
CIF: A20047163 Teléfono: +34 945 29 04 15
Calificación 4.2/5

Opiniones Cadena Estrella Azul

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Cadena Estrella Azul?

¿Qué quieres saber sobre Cadena Estrella Azul?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Mientras navegaba en el internet conseguí una información sobre la empresa Cadena Estrella Azul, según dicen la empresa realiza las contrataciones basadas en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes serán requeridos a incorporarse bajo un periodo de observación de 1 mes.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Tien21 trabaja continuamente para formar a los mejores profesionales en las últimas novedades del sector, las tendencias en diseño de electrodoméstico y de hogares, la eficiencia energética en los electrodomésticos y el respeto por el medio ambiente. Su equipo de trabajo es el mejor

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Cadena Estrella Azul, es una empresa que se dedica a la comercialización al mayor de electrodomésticos de gama blanca y marrón. Es un buen lugar de trabajo, con buen sueldo y horarios flexibles que te permiten desarrollarte en otras áreas de tu vida.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Cadena Estrella Azul
Comercio al mayor de electrodomesticos. Un trabajo que te deja tiempo para todo lo demás gente genial,la parte difícil es seguir el ritmo de los objetivos de ventas , pero son logrables ( el beneficios es alto ) incentivos geniales, positivo y correcto todo.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Cadena Estrella Azul
Comercio al mayor de electrodomesticos. El horario de trabajo es a veces exigente pero muy gratificante. Bono y salario también es bueno. Tienes la oportunidad de trabajar con profesionales de primer nivel, mi cargo es de encargado de comercio ( alta paga).

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer. Se les tiene clasificados como especialistas en electrodomésticos. Les gusta el empleador que está dentro de la empresa, por otro lado las reuniones laborales son muy efectivas. El empleo no es tan bien pagado. El jefe es bueno.

Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita más recursos, entre ellos los recursos humanos, para seguir desarrollando su actividad eficientemente. Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes.
Pero se dice que la empresa está cerrada permanentemente. Nos gustaría saber si este punto es verdad. Google es el que menciona esto.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Hola buenas tardes empresa dedicada al Comercio al mayor de electrodomésticos. Me apuntare a una de las ofertas de empleo que tenéis ya que tengo la experiencia necesaria para el puesto , solo una duda ¿ que horarios tienes para el trabajo ? espero tener respuestas.

Hay mucho interés por el trabajo en Comercio . Alguien con información acerca de esta compañía?

¿Los empleados de Cadena Estrella Azul participan en actividades voluntarias relacionadas con la epidemia?

¿Hay algún trabajador en Cadena Estrella Azul que tenga nuevas informaciones?

Cadena Estrella Azul Preguntas frecuentes