Calificación 3.8/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Cadena Gregorio

3.8

¿Paga Cadena Gregorio más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cadena Gregorio?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Cadena Gregorio
Bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y supervisores, soy cocinera en las instalaciones y me gusta mi trbajo, me he desarrollado y cada día aprendo algo nuevo son los colega soy jefes.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Cadena Gregorio
Restaurantes y puestos de comidas. Buenos para mostrar a sus empleados a que aprendan cosas nuevas y encontrar mejores formas de como desarrollarse en su área y incluso si se da la oportunidad de escalar se los permiten.( recomendable )

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Aprendí a ser resolutivo y conocer como trabajan mis compañeros para poder hacer un buen trabajo en equipo. La dirección debe marcar claramente a donde se debe dirigir la empresa y el trabajo de cada uno de los miembros del equipo todo genial!

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Restaurante de gastronomía castellana fundado en 1966. Ofrecen una amplia variedad de carnes, pescados y entradas. La cadena de restaurantes es enorme, por lo que solicitan personal coninuamente. Desde camareros hasta auxiliares de cocina y lavalozas.

Si ofrecieran escoger una empresa por la buena atención al cliente, no dudaría en seleccionar Cadena Gregorio

¿El jefe de Cadena Gregorio se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones recientes acerca de Cadena Gregorio? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Cadena Gregorio Preguntas frecuentes