Opiniones Cadena Hotelera Blue

Que hay que saber para poder trabajar en Santander como camarera?

Deja una opinión sobre Cadena Hotelera Blue

El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre España puede seguir siendo líder turístico pero el Gobierno tiene que hacer todo para sujetar el sector
olga
Bueno, todos se quejan, y yo he leído que Mallorca ya recibe los primeros turistas alemanes
sandra hidalgo

El hotel esta en orden con los aspectos laborales, mucha organización, trabajo como recepcionista y tengo muchas responsabilidades pero estoy acostumbrada al elevado ritmo de trabajo, la remuneración es excelente y los jefes saben respetar.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cadena Hotelera Blue. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Cadena Hotelera Blue es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Cadena Hotelera Blue recientemente recluta para puestos de trabajo:
Jefes/as de Recepción Hotel 4*/5*, Chef Hotel Santander
Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Cadena Hotelera Blue hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?
Hay una nueva oferta de trabajo en Cadena Hotelera Blue. Buscan un Técnico De Mantenimiento.
Hay una nueva oferta de trabajo en Cadena Hotelera Blue. Buscan un Camarera.
Dentro de 3 meses, se publicaron 6 ofertas de trabajo.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Cadena Hotelera Blue busca personas para el puesto camarera.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: compras@bluehoteles.es, 985340084
La dirección del sitio web es http://www.bluehoteles.es

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Cadena Hotelera Blue. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Cadena Hotelera Blue