Opiniones Cadena hotelera de ámbito nacional

El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre La flexibilización de los ERTE y aplicación de un IVA superreducido parece esencial para el sector
Xoel chouza
Hay que hacer todo para apoyar a la gente que trabaja en turismo
Cadena hotelera de ámbito nacional recientemente recluta para puestos de trabajo:
Conductor autobús / mantenimiento, Cocinero/a, Camarero/a de pisos.

Deja una opinión sobre Cadena hotelera de ámbito nacional

Naiala

Todo se trabaja con un orden que no se ve tanto en muchos lugares de trabajo como en esta cadena hotelera. Espero seguir y aportar más cada día. Ser parte de esta empresa me ha ayudado a ser mejor profesional y desarrollar mucho mejor mis habilidades.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cadena hotelera de ámbito nacional. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Josep

Donde trabaje un tiempo como camarero donde la pase muy bien ademas de tener muy buenos compañeros y excelente paga lastima que tuve que dar un paso al costado por cambio de ciudad pero valoro mucho lo aprendido en este hotel.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Cadena hotelera de ámbito nacional. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Cadena hotelera de ámbito nacional

¿Sigue funcionando bien la empresa Cadena hotelera de ámbito nacional ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 2 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Cadena hotelera de ámbito nacional.
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 15 veces en los últimos 11 meses.
La empresa opera en Hostelería y turismo
¿En qué región opera Cadena hotelera de ámbito nacional?
La empresa opera en Galicia