Opiniones Cadena hotelera de Barcelona

¿Cómo es el trabajo en el puesto Recepcionista? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Cadena hotelera de Barcelona?

Deja una opinión sobre Cadena hotelera de Barcelona

Cadena hotelera de Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:
Recepcionista

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cadena hotelera de Barcelona. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Se puede obtener bonos: No.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Recepcionista en Cadena hotelera de Barcelona? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Cadena hotelera de Barcelona. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Cadena hotelera de Barcelona

¿Cómo está el trabajo en la empresa Cadena hotelera de Barcelona , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!