Cadena Hotelera Internacional

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Cadena Hotelera Internacional

4.2

¿Confías en las políticas de Cadena Hotelera Internacional para mantener un ambiente laboral sin acoso ni discriminación?

¿Qué quieres saber sobre Cadena Hotelera Internacional?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Q cadena de hoteles es?

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Me gusta

Jasmín

Hola, estoy pensando el reservar con ellos pero no consigo mucha informacion, podrias contarme sobre sus paquetes o promociones?

Angela

Me interesa si se puede anular la reserva sin costes o hay que pagar una cuota determinada por la anulación. Importante en época de la pandemia. Gracias!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 654 visitantes únicos

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Esta Cadena Hotelera Internacional te da la oportunidad de unirte a su grupo especializado en complacer, atender y lograr que sus clientes se sientan cómodos en sus instalaciones. Como camarero, mucama, ayudante de cocina, limpieza o cocineros: Todos puestos de trabajo disponibles en el Hotel TENERIFE.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Cadena Hotelera Internacional es una empresa que siempre necesita garantizar la mejor de las atenciones a todos sus huéspedes, razón por la cual se encuentra buscando empleados con la mejor presencia y ganas del mercado. Alguien se encuentra interesado en compartir su experiencia laboral vivida en esta empresa? Muchas gracias!

Esta empresa ha recibido altas calificaciones por parte de sus clientes y empleados. Cuéntanos sobre una experiencia positiva que hayas tenido con Cadena Hotelera Internacional y cómo te hizo sentir.

El sector hotelero como el sector con los salarios más bajos. ¿Sí o no? Cómo se comparan los salarios del sector hotelero con los de otros sectores en Ávila?

Durante la época de Navidad un gran número de personas viajan para visitar a sus familias. ¿Los empleadores en Cadena Hotelera Internacional ofrecen la posibilidad de trabajar a distancia entre Navidad y Año Nuevo?

¿Qué tal es el ambiente laboral de Cadena Hotelera Internacional en Ávila? ¿Os gusta?

¿Sabes si hay candidatos seleccionados para el puesto de Recepcionista turno noches en Ávila?

Cadena Hotelera Internacional contrata a una persona para el puesto Ayudante de Servicio Técnico - Hotel 4* TENERIFE. Pedimos una información honesta.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Cadena Hotelera Internacional. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Cadena Hotelera Internacional busca personas para el cargo de Camarera.

Cadena Hotelera Internacional busca personas para el cargo de Agente.

Cadena Hotelera Internacional Preguntas frecuentes