Cadena Hotelera Nacional

Valladolid

Opiniones sobre Cadena Hotelera Nacional

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cadena Hotelera Nacional?

¿Qué quieres saber sobre Cadena Hotelera Nacional?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Trabajar en Cadena Hotelera Nacional, es una Buena jornada laboral, horario flexible, se aprende muchas cosas, técnicas de atención al cliente, arreglar y tener un buen orden, buenos compañeros de trabajo y también los jefes.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

He trabajado en esta empresa durante un periodo de cinco años.

Es una empresa que se preocupa por la buena formación del personal con respecto al trato al cliente.
La empresa se preocupa también por la situación de los trabajadores, dan un trato muy bueno.
Ofrecen buenas condiciones laborales y la posibilidad de contratos indefinidos.

No dudo en recomendar esta empresa.

Los empleados que trabajan en Cadena Hotelera Nacional como camarero refieren estar a gusto con sus condiciones ¿Esto es cierto?

Tengo experiencia como camareroy me gustaría aplicar en Cadena Hotelera Nacional. Alguien podría comentar si hay que tener experiencia mínima de 2 años en puesto similar, don de gentes

Como camarero que realmente debes realizar? Algunos ejemplos por favor

Cadena Hotelera Nacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de recepción

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Jefe/a de Sala. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Cadena Hotelera Nacional?

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto 2º Maitre en Cadena Hotelera Nacional? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Maitre en Cadena Hotelera Nacional? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿El hecho de estar contratado en Cadena Hotelera Nacional supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Cadena Hotelera Nacional por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cadena Hotelera Nacional por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cadena Hotelera Nacional Preguntas frecuentes