Cadena HotelsTeruel

Opiniones Cadena Hotels Teruel

Auxiliar AdministrativoOferta de trabajo
10000 €/mensuales
Descripción de la oferta

Buscamos a una persona responsable, proactiva, que sepa trabajar bajo presión y que sea buen compañero/a.

Que tenga experiencia en:

Introducción de albaranes, facturas e inventarios

Realización y recepción de pedidos

Escanear y archivar documentación

Requisitos

FF

Cadena Hotels busca una persona para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Auxiliar AdministrativoOferta de trabajo
Descripción de la oferta

Que tenga experiencia en:

Introducción de albaranes, facturas e inventarios

Realización y recepción de pedidos

Escanear y archivar documentación

Requisitos

¿Qué está pasando con las prácticas Cadena Hotels ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Dejar una opinión sobre Cadena Hotels - Teruel

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Cadena Hotels

Otros empleadores en Teruel