Cadena Radiofónica de Menorca

Maó
Servicios de TI

Opiniones Cadena Radiofónica de Menorca

¿Cuál es el CIF de Cadena Radiofónica de Menorca? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Cadena Radiofónica de Menorca?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Cadena Radiofónica de gran renombre, Mi paso por esta empresa ha sido especialmente buena, me ha permitido crecer a nivel personal y profesional. He trabajado como secretaria y he experimentado un excelente ambiente laboral.

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Cadena Radiofónica de Menorca. Buscan Comercial Asesor de Publicidad. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FE

En Maó, Islas Baleares Cadena Radiofónica de Menorca está buscando un trabajador para el puesto Comercial Asesor de Publicidad (sueldo: de 14000 a 18000 €/año). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Cadena Radiofónica de Menorca todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Cadena Radiofónica de Menorca Preguntas frecuentes