Cadenas Gardes

Maó
Calificación 4.4/5

Opiniones Cadenas Gardes

4.4

¿Es Cadenas Gardes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cadenas Gardes?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Comencé a desarrollar mi carrera laboral en esta empresa. Estoy plenamente agradecido, por la oportunidad que me dio esta compañía. La verdad un trabajo que te brinde estabilidad y te cubra en el resto de los aspectos es muy difícil de conseguir.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa en donde me dedico a la fabricación de cadenas de joyería y las hacemos de bruto, brillante, plateadas, doradas, cobre, cobre viejo, bronce, bronce blanco, pavon; me han capacitado completamente, la paga es muy buena y tengo buenos beneficios

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Empresa comercial especializada en joyería fina y bisutería Talleres de elaboración de nuestras cadenas, lo cual es la especialidad de nuestra marca. Se trabaja con respeto de los jefes hacia el personal. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para dependientas con buena presencia.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Cadenas Gardes (Fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles). Trabaje como operario para empresas , me gustó mucho trabajar allí, una empresa organizada y correcta en sus obligaciones. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Empresa dedicada a la distribución, fabricación y venta de cadenas, bisutería y joyería, busca personas que le interese y tenga poca experiencia en los diferentes puestos que ofrece, se recomienda por su giro, y su excelente horario de trabajo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Cadenas Gardes.

Cadenas Gardes Preguntas frecuentes