Cades Penedes

Avinyonet del Penedès
Calificación 3.6/5

Opiniones Cades Penedes

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Cades Penedes?

¿Qué quieres saber sobre Cades Penedes?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cades Penedes
Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas. Fue mi primer trabajo, así que fue increíble para mí porque aprendí mucho sobre cómo trabajar con muchas y diferentes personas, mi cargo es de distribuidor una pasada !!

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Cades Penedès SA se dedica al tratamiento integral de residuos procedentes de los procesos de vinificación, procurando respetar el medio ambiente al utilizar las técnicas más actuales. Integrada por un equipo altamente cualificado y dispuesto a ofrecer la mejor calidad, se mantiene abierto a la posibilidad de adicionar personal interesado en desarrollarse en el sector.

no estoy de acuerdo es una fabrica muy contaminante la fachadas de los edificio de avinyonet del pendes estan completamente negras y el olor es insoportable y el que no me crean que se den una vuelta por el pueblo

Laia

Vaya... pero entiendo que también generan riqueza en un pueblo de pequeñas dimensiones no? Cree que genera más desventajas que ventajas? Por qué? Gracias de antemano por su respuesta, me ayuda mucho su información

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Cades Penedes? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

Cades Penedes Preguntas frecuentes