Cadinor next

Calificación 3.4/5
CL SATURN 2 BAJOS, D (SABADELL)
Calificación 3.4/5

Opiniones Cadinor next

3.4

¿Cuál es el CIF de Cadinor next? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Cadinor next?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Esta es una empresa en donde he trabajado los últimos meses y hasta el momento me ha ido muy bien ejerciendo todas mis funciones. Lo que más me gusta es que he podido aprender acerca de otros procedimientos que no conocía!

raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Soy profesional el el área de sistemas y trabajar para esta empresa ha sido una gran experiencia. Entre mis funciones están la de evaluar las necesidades de cada cliente de manera especifica y ofrecer soluciones pensadas para cada uno, cuento con un equipo de apoyo muy valioso conformado por jóvenes talentos de los cuales me siento orgulloso.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Tengo un amigo que trabaja como Administrador de Sistemas en Cadinor Next S.L., empres de servicios yTIC, proveedora de servicios y productos en los sectores informático, internet y comunicaciones. Lleva años con ellos y le ha ido bien, cuenta con estabilidad laboral, formación continua para mantenerse al día en los avances tecnológicos, su horario es flexible, tiene oportunidades de crecimiento dentro de la empres y recibe buenos beneficios socioeconómicos.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Es una compañía dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Creen firmemente en el equilibrio que debe existir entre todos los miembros que laboran en la empresa para que tenga éxito. Brindan a los mismos, un plan de prevención de riesgos y seguridad en el trabajo. El salario que brindan es excelente.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Cadinor llevamos más de 3 décadas dedicadas a las gestión de infraestructuras TIC. Para ello, nos respaldamos en un talentoso equipo de técnicos y profesionales, quienes trabajamos de forma conjunta en un ambiente cooperativo y dinámico, ofreciendo la mayor calidad y confianza a nuestros clientes. Por las actividades que desarrollamos, obtenemos provechosas remuneraciones y bonificaciones.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Cadinor es una empresa que se dedica a la venta de software para compañías, ahora mismo solicitan especialistas en diseño y desarrollo web con un año mínimo de experiencia, también requieren de personal para atención al cliente.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Cadinor next.

Cadinor next Preguntas frecuentes