Calificación 4.2/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Cadiz Properties

4.2

¿Trabaja Cadiz Properties también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cadiz Properties?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Cadiz Properties es una empresa que se dedica a realizar actividades inmobiliarias, trabajo con ellos desde hace dos años y la verdad es que me he sentido muy bien. Además de que me ofrecieron capacitación, tienen muy buenos beneficios, bonos y salarios

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Cadiz Properties
Un gran sitio con grandes personas que hacen todo mucho más fácil, un placer trabajar aquí, es una emrpesa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, tenemos un clima laboral muy agradable

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Cadiz Properties
Agentes de la propiedad inmobiliaria. En general buena , gran ambiente de trabajo. Formaciones continuas para mejorar aptitudes en el trabajo. No hay agobio de supervisión de trabajo. Facilidades para cambiar turnos de horarios, mi cargo es de agente inmobiliaria.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Cadiz Properties. La promocion inmobiliaria, la compra, venta y arrendamiento de toda clase de fincas rusticas y urbanas, asi como la construccion de toda clase de edificaciones. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. La empresa Cadiz Properties Sl computa 11 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Atlanterra, S/N, TARIFA, CADIZ se encuentra la empresa Cadiz Properties Sl. El CNAE que desarrolla es 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Cadiz Properties Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Cadiz Properties es una de las primeras inmobiliarias de la zona que se dedica activamente a la compra, venta y alquiler de inmuebles, villas de lujo, entre otros. Su principal objetivo es cumplir con las expectativas de sus clientes y segurar la satisfacción de ambas partes por el bien común para lo cual necesitan asesores inmobiliarios con experiencia.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Cadiz Properties? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Cadiz Properties Preguntas frecuentes