Calificación 3.7/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Cadrecha-antuña Abogados Sl Profesional

3.7

¿Cuál es el CIF de Cadrecha-antuña Abogados Sl Profesional? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Cadrecha-antuña Abogados Sl Profesional?

Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Trato exquisito. Eficacia y rapidez. Buenos resultados

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Cadrecha-antuña Abogados Sl Profesional es un despacho de abogados que cuenta con profesionales que tienen un horario flexible y dinámico además por lo que me oído siempre están atentos a atender a sus clientes por lo que cubren horas extras de ser necesario.

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

De los menos profesionales que me he encontrado

NOHA

por que lo dices, que ha pasado exactamente? puedes contarmelo un poco? estare agradecido. yo y otros

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mi nombre es cacaote, y recientemente he estado investigando sobre la empresa Cadrecha-antuña Abogados Sl Profesional; quisiera saber primero que nada como se manejan los sueldos dentro de la compañía, si la empresa ofrece a sus trabajadores contratos fijos, si se puede dar la posibilidad de obtener coche de la empresa y por último, saber si ofrecen algún tipo de apoyo infantil.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Cadrecha-antuña Abogados Sl Profesional
Actividades jurídicas. Disfrutaba mucho con mi trabajo y con estar constantemente de cara al publico y en cuanto a mis compañeros, gente muy agradable que siempre me intentaba ayudar , soy asesor jurídico donde se gana buena pasta y aprendes cada día algo nuevo.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Cadrecha-antuña Abogados Sl Profesional
Actividades jurídicas. Trabajo como asesor jurídico, una empresa seria, los gerentes son muy buenos y siempre están presentes para satisfacer las necesidades de los trabajadores, os recomiendo mucho.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Las leyes son el pan de cada dia dentro de la empresa. necesitas tener un nivel alto profesional. La empresa es muy interesante y los empleados se desarrollan de una manera muy buena dentro de la empresa.

El punto fuerte es que tienen un equipo muy preparado que se apoya entre si, las carreras profesionales que son aceptadas dentro de a empresa son abogados, economistas, asesores fiscales, psicólogas y mediadoras familiares, que garantiza la calidad de los servicios que ofertan.

La empresa tiene buenos salarios en eso no hay duda. Tienen muy buen ambiente laboral! cuentan con horarios flexibles y las reuniones laborales osn efectivas.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Si eres un apasionado por las leyes en cualquiera de sus vertientes esta empresa se te hará muy interesante ya que precisamente ese es el sector en el que ellos desarrollan su actividad. Cuentan con un equipo de abogados, economistas, asesores fiscales, psicólogas y mediadoras familiares, que garantiza la calidad de los servicios que ofertan,por otro lado la capacidad que debe tener cada uno de los miembros del equipo es el de buscar y obtiener la solución más adecuada para cada caso. Los socios se exigen una formación y actualización permanente y les permite tener contacto e intervenir en la formación de las futuras generaciones de Abogados.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Cadrecha-antuña Abogados Sl Profesional ?

¿Será verdad que en Gijón algunas empresas están posicionadas en 4?

¿Es probable que alguien esté infectado en Cadrecha-antuña Abogados Sl Profesional?

Cadrecha-antuña Abogados Sl Profesional Preguntas frecuentes